Sensación de flemas en la garganta

Resuelto
nathaly30 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de abril de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 4/03/2015, 17:09
 Heyson - 26 sep 2023 a las 20:56
HOLA, MI PROBLEMA ES QUE DESDE HACE COMO 2 SEMANAS TENGO UNA SENSACIÓN CONTINUA DE FLEMAS EN LA GARGANTA. ME PASO EL DÍA CARRASPEANDO Y TRAGANDO SALIVA. NO SE ME QUITA CON NADA. ME RECETARON MUCOLITICOS, PERO NADA. NI CON ENJUAGUES, NI CON NADA SE ME QUITA.. ES MUY INCOMODO POR QUE A VECES PARECE COMO SI ME AHOGASE. NO TENGO REFLUJO NI DOLOR. SOLO ESA SENSACIÓN DE TENER ALGO HAY OBSTACULIZADO. ESTE ES EL 4 AÑO QUE ME SUCEDE, Y SIEMPRE MÁS O MENOS POR ESTAS FECHAS. ADEMÁS ME DURA COMO UNOS 2 O 3 MESES..POR FAVOR NECESITO UNA SOLUCIÓN. MUCHAS GRACIAS
Consulta también:

56 respuestas

Hola. Estaba leyendo y me pasa exactamente lo mismo q a usted, es incómodo, llevo como 10 días así, es la primera vez q me sucede. Hecho mis remedios con gárgaras, tomo mucho líquido, ya estoy desesperada, aún no he ido al médico esperando se me quite, tampoco siento dolor, no quiero salir por gusto de casa pero tendré q hacerlo para visitar un doctor.
0
Hola Hilda a ti se te paso?de ser asi como o k era.
Me ocurre lo mismo y veo que tu comentario es reciente
0
Hola Clara! Si, ya yo había comentado hace más o menos una semana por aqui mismo q se me había pasado, en mi caso me duró unos 15 días y lo superé, y nuevamente me volvió a suceder hace 3 días pero esta última solo me duró dos dias, no he visitado médico aún por el tema de como esta la situación, por lo q no tengo un diagnostico, pero si estuve leyendo mucho y averiguando y particularmente en mi caso lo asocio a estrés y ansiedad, pues comencé a darme cuenta q cuando salía por necesidad a hacer alguna compra o caminaba al aire libre, o el simple hecho de manejar y q mi atención se separara un poco de pensar y preocuparme, hacia q se me olvidara y cuando me daba cuentas sentia bien y no tenía eso tan molesto y desesperante. Saludos.
0
Debora_3848 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 23 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de julio de 2021 > Hilda
24 jul 2021 a las 15:23
Hola Hilda disculpa que te moleste seguís con la.misma.sensacion te dieron algún diagnóstico?
0
Buenas quisiera saber si ya encontro El tratamiento , tambien precento lo mismo
0
Hola tengo los mismos síntomas y ya tome de todo y sigo igual, alguna recomendación como te encuentras ahora,
0
Sigo igual!! sabes me dijieron que el estres provoca el tema de las alergias y si estoy muy estresada con todo lo que esta pasando
0
Hola yo nuevamente. Les cuento aun sigo con las flemas en la garganta y mi hijo de 24 años igual lo mismo. Un doctor me recetó unas pastillas que se llaman OMEPRAZOL. Y me tomo una todas las mañanas antes de comer y he andado mejor por lo menos no me da tanta carraspera. Y si es un reflujo gastroesofagico. Suerte que tengamos solución a esto. Y si alguien sabe de algún remedio casero se agradece..
0
A mí me pasa igual ¿Que edad tienes?


A mí es el primer año pero ya llebo desde marzo
0
Hola hola mira a mí me pasa lo mismo este es el tercer año que me pasa. Tengo como una flema atorada en la garganta que no se me quita ni con enjuagues ni con nada. Ni toso ni tengo fiebre ni me duele nada. He ido ya a 8 o 9 otorrinos y dicen que no tengo nada entonces uno me mandó trankimazin que dice que quizás sea nervioso. Puesto que no me ven nada.es muy desagradable me dura también dos meses o tres meses. el caso es que cuando como no tengo esa sensación sino después mucho después. Un médico me dijo que era nervioso y ya te digo me mandó trankimazin el caso es no tragar mucha saliva porque cuando traga saliva es más desagradable y parece que hay más atasco junto el trankimazin te relaja y por lo menos no tienes esa sensación de tragar tanta saliva ..no sé si te he ayudado un saludo
0
Angela_k_19@hotmail.com
12 jun 2021 a las 05:46
Ami mama l pasa igual cssi dos años tomo de todo para la flema sornte como slgo atorado
0
Debora_3848 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 23 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de julio de 2021
23 jul 2021 a las 17:58
Hola como estas? te pudieron diagnosticar? como estas actualmente? tengo el mismo problema y van 4 meses y no hace efecto lo que me dan gracias
0
Tengo flema blanca en la garganta y me ahogo al reírme ya e tomado antibióticos y nada remedio caseros y nada estoy desesperado ayúdenme x favor
0
Yo estoy sufriendo de exactamente lo mismo desde el domingo,ya estoy desesperado.
0
Siento algo en la garganta como flemas todo el tiempo pero intento escupirla y no sale nada,no tengo fiebre ni dolores ni nada.solo la sensación de todo el tiempo tener mocos o flemas en la garganta y todo el día carraspeando y tragando. Fuy al hospital de urgencias y me miraron con el palito la garganta y hoscultaron la espalda y pastillas y para casa, fui a mi médico de cabecera y lo mismo.me dijo el de cabecera que me duraría una semana o dos, pero me he venido a bajo al leer aquí que hay gente que lleva años así.es que no hay cura para esta cosa??estoy desesperado.
0
Yo estoy igual garraspera casi ni puedo tragar no puede pasar comida siento que la comida me toca mi garganta casi no puedo dormir por esto mañana tengo cita con un Gastrologo haber qué pasa la saliva se me queda pegada en mi garganta y tengo que carraspear para que salga hacia afuera
0

Hola mi nombre es sennelis tengo 37 años y desde hace un mes siento algo atorado en mi garganta además me da taquicardia la verdad es muy molesto 

0

Esas flemas son un mecanografía de defensa por que respiras aire contaminado con sustancias toxicas el cuerpo como me anismo de defensa fabrica esos mocos para impedir que esas sustancias entren a tu organismo. Los humos de los coches que quedan suspendidos en las mubes luego eso tu lo respiras si no tuvieras ese mecanismo de defensa esas sustancias te dañarian, y no solo eso también toda la porquería que hechan al medioambiente 

0

Debes ir a vivir lejos de la ciudad para dejar de respirar veneno

0

Hola tmb me paso lo mismo fui al otorrino al gastroenterologo me recetaron un sin fin de cosas pero al final fue un cuadro de estrés y ansiedad ....

0
Únete a la comunidad