Sensación de flemas en la garganta [Resuelto]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de abril de 2013
-
 fransishernandez@hotmail.com -
HOLA, MI PROBLEMA ES QUE DESDE HACE COMO 2 SEMANAS TENGO UNA SENSACIÓN CONTINUA DE FLEMAS EN LA GARGANTA. ME PASO EL DÍA CARRASPEANDO Y TRAGANDO SALIVA. NO SE ME QUITA CON NADA. ME RECETARON MUCOLITICOS, PERO NADA. NI CON ENJUAGUES, NI CON NADA SE ME QUITA.. ES MUY INCOMODO POR QUE A VECES PARECE COMO SI ME AHOGASE. NO TENGO REFLUJO NI DOLOR. SOLO ESA SENSACIÓN DE TENER ALGO HAY OBSTACULIZADO. ESTE ES EL 4 AÑO QUE ME SUCEDE, Y SIEMPRE MÁS O MENOS POR ESTAS FECHAS. ADEMÁS ME DURA COMO UNOS 2 O 3 MESES..POR FAVOR NECESITO UNA SOLUCIÓN. MUCHAS GRACIAS
Consulta también:

48 respuestas

Yo llevo asi 2 años y mas y nunca se me ha pasado . Es muy molesto me dijeron que es un reflujo gastroesofagico pero la verdad es que nunca he tenido acidez ni nada . Lo mio es una carraspera y como flema que se me junta en la garganta y dura de sacar solo carraspeo y trago . La verdad si alguien me pudiese orientar . Me serviria de mucho gracias
Ami me pasa exactamente lo mismo es una sensación de tener unas flemas hay pegadas y igual me la paso todo el día aveces Me da pena ya con la gente y también me dura mucho se días hasta meses y se me quita pero con el pasar del tiempo vuelve y me da e tomado de toso lo q me mandan los medicos y nada si encuentras una solución por favor dimela
Hola. Estaba leyendo y me pasa exactamente lo mismo q a usted, es incómodo, llevo como 10 días así, es la primera vez q me sucede. Hecho mis remedios con gárgaras, tomo mucho líquido, ya estoy desesperada, aún no he ido al médico esperando se me quite, tampoco siento dolor, no quiero salir por gusto de casa pero tendré q hacerlo para visitar un doctor.
Hola Hilda a ti se te paso?de ser asi como o k era.
Me ocurre lo mismo y veo que tu comentario es reciente
Hola Clara! Si, ya yo había comentado hace más o menos una semana por aqui mismo q se me había pasado, en mi caso me duró unos 15 días y lo superé, y nuevamente me volvió a suceder hace 3 días pero esta última solo me duró dos dias, no he visitado médico aún por el tema de como esta la situación, por lo q no tengo un diagnostico, pero si estuve leyendo mucho y averiguando y particularmente en mi caso lo asocio a estrés y ansiedad, pues comencé a darme cuenta q cuando salía por necesidad a hacer alguna compra o caminaba al aire libre, o el simple hecho de manejar y q mi atención se separara un poco de pensar y preocuparme, hacia q se me olvidara y cuando me daba cuentas sentia bien y no tenía eso tan molesto y desesperante. Saludos.
Buenas quisiera saber si ya encontro El tratamiento , tambien precento lo mismo
Hola tengo los mismos síntomas y ya tome de todo y sigo igual, alguna recomendación como te encuentras ahora,
Sigo igual!! sabes me dijieron que el estres provoca el tema de las alergias y si estoy muy estresada con todo lo que esta pasando
Hola yo nuevamente. Les cuento aun sigo con las flemas en la garganta y mi hijo de 24 años igual lo mismo. Un doctor me recetó unas pastillas que se llaman OMEPRAZOL. Y me tomo una todas las mañanas antes de comer y he andado mejor por lo menos no me da tanta carraspera. Y si es un reflujo gastroesofagico. Suerte que tengamos solución a esto. Y si alguien sabe de algún remedio casero se agradece..

A k se debe yo igual