fernayno
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 29 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 30 de abril de 2013
-
29 abr 2013 a las 23:46
KarlyLuna
Mensajes enviados54Fecha de inscripciónmiércoles, 22 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de octubre de 2023
-
27 dic 2017 a las 22:22
Quisiera saber aproximadamente cuanto tiempo tendré de retraso en mi menstruación si deje hace un mes de aplicarme la cyclofemina después de estar usándola por 10 meses ?
fernayno
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 29 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 30 de abril de 201322 30 abr 2013 a las 06:38
Muchas gracias por aclararme mis dudas...!!! Fuiste muy claro... ;-)
mabelvzl
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmartes, 21 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de enero de 2016 16 ene 2016 a las 07:47
Me aplique ciclofemina y me sale flujo blanco que significa?
Dej de usar ciclofemina.. Per tengo un mes que no m baja.. Y no esty abrazada en cuanto tiempo se regula mi menstruación!!! Eso es mi duda
KarlyLuna
Mensajes enviados54Fecha de inscripciónmiércoles, 22 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de octubre de 20235 27 dic 2017 a las 22:22
yo tengo casi dos meses que no me baja , tengo la misma duda
Hola,
Una vez que dejas de utilizar un método anticonceptivo hormonal, el ciclo menstrual se reinicia por lo que la menstruación se debe presentar, es posible que se altere tu ciclo por algunos meses pero no se puede saber si tendrás o no retraso de la menstruación.
Use cyclofemina 5 meses y no ha venido mi menstruacion desde entonces, ¿Que tan normal es? ¿Hay posibilidad de embarazo? Me estresa ya tengo mas de 2 meses asi u.u
use cyclofemina por tres meselo deje por que queria embarazarme , luego tuve mis periodo menstruales solo en los dos siguientes al cese de la cyclofemina , pero desde el ultimo periodo de octubre ala fecha no menstruo
Hola yo use Cyclofemina por 3 años, llegue al punto de dejarla de usar asi que no se preocupen el cuerpo se vuelve flojo y a mi en especial me duro exactamente 9 meses sin reglar llegue al punto de preocuparme me fui hacer estudios de quistes y embarazo y no mis ovarios estaban dormidos literal, hasta los 9 meses recupere mi normalidad.
16 ene 2016 a las 07:47