fernayno
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes 29 abril 2013EstatusMiembroÚltima intervención30 abril 2013
-
29 abr 2013 à 23:46
KarlyLuna
Mensajes enviados54Fecha de inscripciónmiércoles 22 noviembre 2017EstatusMiembroÚltima intervención30 octubre 2023
-
27 dic 2017 à 22:22
Quisiera saber aproximadamente cuanto tiempo tendré de retraso en mi menstruación si deje hace un mes de aplicarme la cyclofemina después de estar usándola por 10 meses ?
Hola,
Una vez que dejas de utilizar un método anticonceptivo hormonal, el ciclo menstrual se reinicia por lo que la menstruación se debe presentar, es posible que se altere tu ciclo por algunos meses pero no se puede saber si tendrás o no retraso de la menstruación.
Use cyclofemina 5 meses y no ha venido mi menstruacion desde entonces, ¿Que tan normal es? ¿Hay posibilidad de embarazo? Me estresa ya tengo mas de 2 meses asi u.u
use cyclofemina por tres meselo deje por que queria embarazarme , luego tuve mis periodo menstruales solo en los dos siguientes al cese de la cyclofemina , pero desde el ultimo periodo de octubre ala fecha no menstruo
Hola yo use Cyclofemina por 3 años, llegue al punto de dejarla de usar asi que no se preocupen el cuerpo se vuelve flojo y a mi en especial me duro exactamente 9 meses sin reglar llegue al punto de preocuparme me fui hacer estudios de quistes y embarazo y no mis ovarios estaban dormidos literal, hasta los 9 meses recupere mi normalidad.
16 ene 2016 à 07:47