Hola tengo una duda,es la primera vez que voy a usar el anticonceptivo ATRIMON, quisiera saber si al ser la 1ra vez debo aplicarmelo el primer dia de mi periodo o que dia?.Desde ya muchas gracias,.
Yo me aplique el mes pasado a los 7 dias el atrimon este mes me vino los 3 dias pero poquito el sangrado casi nada estuve asi los 3 dias no se si sera tormal eso
Este anticonceptivo se aplica entre el día 7 y 10 de tu ciclo menstrual. Se recomienda el día 8.
Antes de utilizar cualquier anticonceptivo debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude.
tenga cuidado a mi me salio mal mi hija quedo no le bajo ya paso dos semana me quiero morir la farmasia no me esplico como tiene que ase si x la primera vez uso y no le resulto mal
Hola quería saber el mes pasado tomé la pastilla del día después, y tuve pérdida a la semana que me l puse hasta el día en el que me vino, yo tomo como referencia el día en que me empezó a bajar cuagulos y fue más fuerte el sangrado la fecha de mi mestruacion?
Hola yo quiero saber si es normal q no se presente la menstruación la primera ves yo está con mestruaccion el octavo día me coloque y ya el según yo mes no me bajo la mestruaccion pero ise una prueba de embarazo y dio negativo es normal
Hola yo m cuido cn atrimon todos los 20 m colocaba.. siempre bajaba entre l 15 y 16. Y m dura 5 días.. en l mes de enero no m bajo mi regla solo tuve una manchado color rosa. Pero en este mes si m bajo mi periodo pero tengo dudas .. si estaré embarazada o no.. y