¿Qué día aplicar por primera vez anticonceptivo Atrimon?

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de mayo de 2013
-
Hola tengo una duda,es la primera vez que voy a usar el anticonceptivo ATRIMON, quisiera saber si al ser la 1ra vez debo aplicarmelo el primer dia de mi periodo o que dia?.Desde ya muchas gracias,.
Ver más 

4 respuestas

Mejor respuesta
37
Gracias
en el 8vo dia es recomendable... besitos

Deja un "Gracias" 37

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6734 usuarios nos han dicho gracias este mes

Que sucede si el actrimon se coloca el primer día del periodo? Tiene el mismo efecto
Comenta la respuesta de kuki
Publicaciones
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
21049
10
Gracias
Hola,

Este anticonceptivo se aplica entre el día 7 y 10 de tu ciclo menstrual. Se recomienda el día 8.
Antes de utilizar cualquier anticonceptivo debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude.

Gracias por escribir.
atrimon se aplica desde el 7mo al decimo dia de menstruacion no el 1
Hola quería saber el mes pasado tomé la pastilla del día después, y tuve pérdida a la semana que me l puse hasta el día en el que me vino, yo tomo como referencia el día en que me empezó a bajar cuagulos y fue más fuerte el sangrado la fecha de mi mestruacion?
Hola yo quiero saber si es normal q no se presente la menstruación la primera ves yo está con mestruaccion el octavo día me coloque y ya el según yo mes no me bajo la mestruaccion pero ise una prueba de embarazo y dio negativo es normal
Hola yo me apliqué el mes pasado el 7 no día de mi menstruación .este mes cuando me aplico la misma fecha o el mismo día?
Hola yo m cuido cn atrimon todos los 20 m colocaba.. siempre bajaba entre l 15 y 16. Y m dura 5 días.. en l mes de enero no m bajo mi regla solo tuve una manchado color rosa. Pero en este mes si m bajo mi periodo pero tengo dudas .. si estaré embarazada o no.. y
Comenta la respuesta de A.Herquinio
6
Gracias
Hola yo me puse hoy por primera vez la inyección atrimon esperé 8 días después de mí periodo está bien??
Hoy Por Segunda Vez Me Puse La inyección Atrimon Al 4 Día De Mi Periodo Esta Biien?
Comenta la respuesta de Flor
3
Gracias
Hola atrimon en que momento c aplica el primer día del período
Yo me aplique el mes pasado a los 7 dias el atrimon este mes me vino los 3 dias pero poquito el sangrado casi nada estuve asi los 3 dias no se si sera tormal eso
Comenta la respuesta de Maria