Embarazo?

Resuelto
Carolabeach Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 30 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de mayo de 2013 - 30 abr 2013 a las 22:04
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 17 may 2013 a las 11:21
Hola,
Tuve relaciones mi primer día de menstruación sin protección el eyaculó dentro al segundo día no me bajo más. El primer día de mi menstruación fue apenas un pequeño sangrado. Será que estoy embarazada?

5 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
2 may 2013 a las 12:14
Hola Carolabeach,
¿Ha seguido tu menstruación un patrón normal: empezando muy leve, volviéndose más abundante para terminar de forma ligera? En este caso, tener relaciones en tus días de sangrado menstrual hace que el riesgo de embarazo sea escaso.
Pero si has mantenido relaciones desprotegidas durante el ciclo anterior que te hagan sospechar que el leve sangrado recibido pudiera tratarse de un:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
será mejor que realices una prueba en sangre para asegurarte de tu estado.
0
hola, mire hace 11 dias tuve relaciones, pero no se si estoy embarazada, tengo nauseas; a media noche no puedo dormir xq tengo ganas de vomitar
0
ola, mire hace 11 dias tuve relaciones, pero no se si estoy embarazada, tengo nauseas; a media noche no puedo dormir xq tengo ganas de vomitar
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
11 may 2013 a las 09:41
Hola loquita,
Si tus relaciones fueron sin protección alguna y hasta la fecha no recibes tu menstruación, es preferible que realices una prueba de embarazo en sangre para conocer, de forma confiable, la causa de tus malestares. Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Carolabeach Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 30 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de mayo de 2013
4 may 2013 a las 02:16
Hola, tendrías que pensar en varias cosas; en primer lugar si tu pareja eyaculo dentro, también pregúntate que días de tu periodo estabas, si eran días fértiles o no de allí podríamos tener una idea más clara. Muchas veces las náuseas pueden ser nervios o la ansiedad de no saber que sucede .
0
hola, quisiera saber si cuando tienes relaciones después de la menstruación, es decir a los dos días que se retira la menstruación tienes relaciones sin protección existen riesgos de quedar embarazada o no, porque hasta la fecha no me ha venido mi menstruación, ademas me vienen nauseas a cada momento no se si esto embarazada.
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
17 may 2013 a las 11:21
Hola nuevamente loquita,
Toda relación sexual sin protección en cualquier día del ciclo menstrual conlleva un riesgo potencial de quedar embarazada.
Lee con atención esta ficha y sigue las recomendaciones propuestas:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
0
Únete a la comunidad