Me hice la prueba casera y salio negativa

Resuelto/Cerrado
juliethh - 7 may 2011 a las 17:31
Isela29 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de octubre de 2012 - 24 oct 2012 a las 02:04
Hola, doctora .
tuve relacion con condon el 16 de abril pero no penetro a los cuatro dias sangre por tres dias me tenia q venir el 5 de mayo y ya van tres dias y nada q me llega la regla....fuera de eso siento ardor bajito y dolor a al lado izquierdo del estomago....
me hice la prueba casera y salio negativa,,,,,,, o
o sera pura psicologia mia y hace q no me venga.....gracias

9 respuestas

doctora una ? Similar mi tuve relaciones un día después del día fértil ahora tengo dolor en lado izquierdo abajo y de piernas y en la parte baja de la espalda y mi período aún no viene hice test de orina y salió negativo
94
Buenos dias Dra.. Mi pregunta es la siguiente.. soy de ciclos regulares siempre 28 ó 30 dias nunca he tenido retrazos a pesar que tengo 2 miomas intramurales pequeños.. siempre el periodo esta ahi puntual cerca de los primeros dias de cada mes 3 o 4 mas tardar.. este mes la esperaba el dia 4 justo ese dia me hicieron una ecografia abdominal para vigilar los miomitas y pues el medico no vio nada diferente a ellos me dijo que como era de costumbre si ese dia me venia el perido contara 14 dias para hacerme un ecofoliculograma, el asunto es que estamos a 10 y aun no me viene el periodo, tengo los sintomas hinchazon en los senos, tengo como la sensacion de colico pero aun no me baja, me hice un test el dia de ayer con 5 dias de retrazo y dio negativo.. mi pregunta es... si los mioma nunca nunca me han desocntrolado el perido puede que ahora si?? o sera embarazo y ese era un falso negativo? o sera la ansiedad o el estress :(
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
10 jul 2012 a las 21:04
Hola Kris,
No, no creo que sea causado por los miomas. Si eres tan puntual en tus reglas habría que pensar en embarazo si es que has rtenuido relaciones sin protección. Te has hecho la prueba demasiado pronto. Repítela en una semana más. Los nervios o ansiedad también podrían ser los responsables. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Saludos y dános noticias !
0
ale rdz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de octubre de 2012
4 oct 2012 a las 21:58
dra. buenas tardes mire le presento mi caso me estube cuidando por dos meses con las inyecciones pero al parecer me causaron daño por lo que fui al doc y me io un tartamiento para regular mi regla es por 28 dia io solo llebaba 11 cuando me bajo por tres dias se me quito pero yo segui con el tratamientoo pero el doctor me dijo qe tuubiera cuidado por qe era mas facil quedar enbarazada mi pareja i yo decididos tener relaciones en ese periodo me realize una pruueba de enbarazo casera y salio negativa pero no me bajado y no se si es probale qedar enbarazada???
0
hola buenas noches yo le quería preguntar lo que me pasa es que tengo un retraso de 28 días y algunas veces me dan naucias muy leves y me da dolor en la cintura pero me dan colicos. yo planifico con inyección pero un mes se me olvido y al mes siguiente me la aplique me hice una prueba casera y me salio negativa entonces estoy muy confundida por que no se si estoy en embarazo o es por la inyección.
llevo 2 años planificando con estas
0
Hola tengo una duda!! Stoy buscando quedar embarazada desde hace un ano y medio e sincronizado con mis dias fértiles y nada eso me hace sentir un poco mal pero aun así lo sigo intentando... Llevo 6 dias de retraso me acabo de hacer un test casero y da negativo aunque estoy segura de haber percibido un sangrado aprox el dia que se realiza la implantación quizás sea por alguna otra causa pero nunca había visto alg similar..cabe mencionar que nunca se me había retrasado tanto tiempo mi periodo tengo mucha incertidumbre gracias de antemano por su respuesta
64
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
16 may 2011 a las 08:31
Hola de nuevo,
Como te decía mdiestra ese sangrado pudo ser un spoting de ovulacion. Realmente no creo que exista embarazo por lo que referiste...llevavais condon puesto ! De todas maneras espera minimo 10 dias para hacerte la prueba.
Creo que esta obsesión te está jugando una mala pasada...
Saludos
3
doctora mi ultima regla fue el 20 de abril y el 29 y 30 del mismo tuve relaciones sin condon y nunca he tomado anticonceptivos, mi regla debio haber sido el 20 de mayo y hoy 23 aun no llega, me realice hoy una prueba de embarazo casera y salio negativa, existe la posibilidad que haya dado un falso negativo o puedo estar segura q no estoy embarazada? o me debo realizar otra prueba y cuanto tiempo debo esperar? de antemano Gracias :D
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
24 may 2011 a las 09:00
Debes esperar a tener , como mínimo, una semana de retraso menstrual. Antes la prueba no es fiable.
Saludos !
0
Ok entonces esperaré, muchas gracias :D
0
Hola quisiera saber tuve relaciones el 6 de abril use condon y pastillas, mi regla me tenia que bajar el 23 pero no me a bajado aun siento dolor de estomago y me duele los senos es mi primera relacion sexual. Pasando 19 meses me hice una prueba de embarazo casera y me salio negativo cree que pueda que dar embarazada ? GRACIASS.
0
NO puedo hacerme otra prueba xk viajare con mi mama y no quiero que se entere y tampoco puedo de sangre hasta 2 meses pero tengo miedo de k este embarazada y luego no pueda hacer nada aparte tuve relacion en mi dia mas fertil
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
14 sep 2011 a las 16:55
Bueno, pues quizás este retraso corresponda con ese embarazo que tanto deseas... Te hiciste la prueba quizás un poco pronto. puedes repetirla en unos 4 días más si no te viene la regla.
Efectivamente un ligero sangrado o manchado en el momento que tocaba tu menstruación podría ser un Spoting o sangrado por implantacion.
Ten un poco más de paciencia...
Saludos y esperaremos tus noticias
3
Doctora :
Hola tengo una duda muy grande ocupo su ayuda fíjese que tuve relaciones sin protección con mi pareja ... Y ya llevo 6 dias de retraso y me hise una prueba casera y una en una clínica pero las dos fueron el mismo día y fueron de orina y las dos dieron negativo la doctora me dijo que traía una infeccion. De las vías orinaría será que por eso no me baja mi regla ???? Pero después fui de nuevo y le pregunte que si por eso no me baja mi regla y me dijo que eso no tiene nada que ver !!!! Y asta ahorita tengo miedo ya no se que hacer ... Me puede ayudar solo pido soy mar se lo agradecería
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
4 jun 2012 a las 09:41
Hola Mar,
Si está descartado el embrazo como causa para este retraso se deben investigar otras muchas causas que pueden ser responsables de un retraso en la menstrución.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Saludos !
0
Doctora:
Esta es mi duda. Mi ultima regla fue el 24 de abril, el mes pasado no me llegó y ya llevo 15 días de atraso, mi período es irregular, se me ha llegado a retrasar hasta 45 dias, pero ultimamente me ha bajado cada mes la misma fecha y creo q esta vez ya se atrasó demasiado. Me hice una prueba casera a los 11 días de retraso y salió negativa. Tuve relaciones durante mis días fértiles pero siempre con condón y no se rompió ni nada, somos muy cautelosos con ese tema. No tengo ningún sintoma de embarazo, sólo orino un poco mas seguido, con mas urgencia, y un fuerte dolor de cabeza (pero deben saber también que estoy con sinositis, entonces no se si tiene que ver). Será que estoy embarazada? Cuánto tiempo debo esperar para hacerme otro test?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
8 jun 2012 a las 16:59
Si te has protegido con preservativo existen pocas posibilidades de embarazo... Más bien puede ser la infección junto con tus ciclos irregulares los responsables de este retraso. Revisa esta ficha y acude a una visita con tu ginecologo para estudiar las posibles causas de tus ciclos irregulares
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Saludos !
0
hola doctora buenas noches lo que sucede es que comencé con mi vida sexual, todo iba bien decidimos usar como método el preservativo la primera vez fueron muchísimos mis nervios que decidí tomar la pastilla postday mi regla se adelanto una semana pero todo perfecto el problema vino en nuestro segundo encuentro nuevamente nos protegimos pero me di a la tarea de investigar acerca de esta pastilla la cual decía que no debía tomarse con frecuencia así que esta vez desistí de hacerlo sin negar que aun que no me sentía 100% segura con el preservativo solamente, todo iba a la perfección pero mi regla comenzó a atrasarse, para esto llevo un calendario y al adelantarse mi regla este movió mi ciclo al principio creí que solo eran mis nervios pero estos aumentaron cuando mi periodo tenia 7 días de retraso ya que en los últimos meses comencé a ser sumamente exacta así que decidí hacerme una prueba casera para salir de duda, esta salio negativa pero estoy cumpliendo exactamente 10 días de retraso he leído que si superas los diez días debes comenzar a sospechar de un embarazo, estoy pensando en realizarme una prueba de sangre del acto sexual hasta hoy van 21 días no se si sea conveniente que la haga pero estoy sumamente preocupada porque mi regla no llega muchas realmente mi pregunta es que tantas probabilidades existen de que este embarazada y si ha transcurrido el tiempo necesario para realizarme dicha prueba muchísimas gracias y disculpe pero en realidad estoy sumamente preocupada
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
23 sep 2011 a las 09:46
Hola yolany,
Si tienes estos ciclos irregulares es más dificil saber cuando estás ovulando y, por tanto, en que momento estás en período fertil.
Deberías intentar saber cuando se produce la ovulación para tener mas posibilidades. Te dejo esta ficha por si te puede ayudar
https://salud.ccm.net/faq/5555-como-calcular-la-ovulacion-en-los-ciclos-irregulares
Saludos y suerte !
2
buenas tardes dr marnet me hice un tes casero y me salio negativo llevo 9 dias de retraso mi regla fue el 16.07.12 tuve relaciones 03.08.12 pero solo termine yo mi esposo no porke estava cansado luego el 04.08.12 penetro y luego se puso condon y termino con el preservativo luego tuvimos relaciones faltando 5 dia s k me venga la regla pero temino fuera sin preservativo usted cree k estte embarazada porfavor etsoy desesperada urgente su respuesta att mary
0
Hola Dra... !!!!! este ultimo mes he tenido una vida sexual mega-activa, sin protección, con el objetivo de lograr el embarazo, siempre he sido muy irregular... mi ultimo perido fue el 28 de julio, estamos a 25 de septiembre y aun no llega mi periodo... me hice una prueba de embarazo, que compre en la farmacia, pero dio negativo... no tengo ningun sintoma... y la verdad estoy un poco nerviosita, emocionada, pero controlada para no llevarme una decepcion, me he hecho a la idea de que es un retraso "normal".... que hago... sera posible un embarazo... o no??????????
0
Brianda139 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de septiembre de 2012
29 sep 2012 a las 01:46
Hola,
mi nombre es Brianda y tuve relaciones el pasado sábado 22 de Septiembre mi primer día de regla fue el 7 del mismo mes, por lo que estaba en mi periodo más fértil. En el año 2010 paso lo mismo tuve relaciones sin protección en octubre y para Noviembre ya tenía 1 mes sin darme cuenta, desgraciadamente cometí muchas irregularidades en ese tiempo consumí alcohol y tabaco, entonces tuve un aborto espontaneo. Son dos preguntas la primera ¿cual es la posibilidad de que haya quedado embarazada? y si apenas tengo una semana ¿Si me hago una prueba que tal verídico será el resultado?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
29 sep 2012 a las 10:04
Hola chavita,
Pues si has tenido relaciones sin protección es posible, sí. Habrá que esperar a ver cómo evolucionan las cosas, si te viene la regla o aparece algun sintoma de embarazo... Si no puedes repetir las pruebas dentro de unos 10 días nuevamente.
Saludos y suerte !
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
29 sep 2012 a las 10:07
Hola brianda,
Si te haces la prueba después de una semana de retraso su resutlado ya debería ser confiable.
La posibilidad de embarazo existe siempre que se tienen relaciones en los días fértiles. Habrá que esperar para ver si tú lo eras realmente en esos días y si el espermatozoide alcanzó el óvulo.
Te deseo suerte y esperaremos tus noticias!
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
13 may 2011 a las 08:46
El sangrado que evidenciaste pudo haberse tratado de un spoting de ovulación, manifestación fisiológica normal debida a la ruptura del folículo que contiene al óvulo maduro, por lo tanto sería muy factible que hayas mantenido relaciones en tus días más fértiles, situación que tendrías que verificar a partir de la semana de retraso y no antes ya que la prueba no te daría resultados fehacientes. Éxitos, hasta pronto.
1
me hice una prueba de sangre a los seis dias de retraso y me dio negativa, y hoy tengo nueve dias y nada que me viene,,....siento dolor en la espalada parte baja...dolor en los ovarios, colicos que luego se me van......que puede ser ....si no me penetro....gracias y disculpe
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
14 may 2011 a las 11:01
Si no hubo penetración ni contacto directo entre los genitales no existen posibilidades de embarazo.
Gracias por escribir !
0
doctora....al dia 10 del retraso sangre al dia siguiente a que se debe ese sangrado ....
y.se puede confiar en una prueba de sangre .. a los seis dias de retraso o sera mejor repetirla gracias....
0
tengo 3 dias de retraso me tocaba que me viniera el 7 y nada ya me hize 3 pruebas y salen negativas no entiendo porque no me viene mi regla ayuda
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
10 may 2012 a las 07:35
Hola nena,
Si sólo tienes 3 dias de retraso te han hecho las pruebas demasiado pronto...deberías haber esperado, como minimo, ha tener 7 dias de retraso antes de hacerla.
Si no te viene la menstruación puedes repetirla pero hacer la de sangre que es mas fiable.
Saludos !
0
Hola dra! yo tuve algo parecido al de la chica juliethh solo que yo si tuve penetracion varios dias en mis dias fertiles, y una vez eyaculo dentro pero se salio rapido.. todo esto fue en dias fertiles de abril...como por el 6 al 9, despues de esos dias se adelanto mi regla 7 dias mas o menos y esta vez me tenia que llegar el 10 tengo 4 dias de retraso me hize un test y salio negativo.. puede ser que este embarazada??
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
14 may 2012 a las 09:03
Hola mich,
Si tuviste tu regla de forma normal después de las relaciones es que no habría embarazo. Tu retraso se puede debes a otras muchas causas. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Saludos !
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
31 may 2011 a las 11:11
Normalmente el condon es un buen metodo de anticoncepcion pero tiene sus fallos...como todos los metodos anticonceptivos !
Te hiciste la prueba demasiado pronto, deberías esperar como minimo a tener una semana de retraso para hacertela.
Aqui te dejo otras causas de retraso en la menstruacion: Retraso en la menstruación
Saludos !
0
Ola Doctora! Tuve relaciones por primera vez sin condon a los 4 dias de haberse ido la menstruacion, me tome la pastilla del dia despues dentro de las 12 horas, el periodo me tenia que llegar el 18 de julio, me hice una prueba casera y salio negativa y aun no me llega el periodo. Pude que este embarazada?
0
evita24 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de julio de 2011
30 jul 2011 a las 05:37
Hola, en este mes de julio e tenido mucho dolor de ovarios y de espalda, fui al medico y me dijeron que era que mis pastillas me estaban haciendo mal le dije que tenia un fluido color marrón pero insistieron con lo mismo y me dijeron que esperara a la llegada de mi periodo para cambiar mi método anticonceptivo, resulta que ya se acaba el mes y aun no me llega mi periodo y sigo con los dolores y hoy 29 de julio fui al baño y al terminar de orinar me sale de nuevo el fluido marrón, yo tengo un bebe de una año nueve meces y esto que me sucede no se si es un embarazo o no solo quiero que me ayuden gracias...
0
Estoy retrasada 4 dias y me hice 2 pruebas y salieron negativa.Fue m i primera vez de relaciones sexuales...Estoy muy asustadame duele el lado derecha abajo de la bariga.Las pruebas fueron casera
0
Hola, doctora mantuve relaciones (con condón siempre )el día 11 de abril (tuve mi periodo del 1 al 7 de abril) y mi periodo me tenia que llegar el 24 de abril, me realice la prueba de embarazo (casera )el 3 de mayo y dio negativa, que posibilidades existen de estar en embarazo?
0
hola, mi pregunta es; deje de tomar las pastillas de planificar hace un mes y estuve teniendo relaciones en mis dias feritles, se supone que deberia llegarme el periodo el 8 pero no y encambio me ha estado saliendo un flujo al principio blanco y ya transparente y muy espeso, que no se parece al de ovulacion, he tenido dolor en el bientre como de regla y en la espalda, y muchas ganas de orinar, n ome guante y realice un test casero hoy osea 11 dias despues de la relacion y me salio negativo, es confiable ese test??? debo repetri uno en sangre??? en cuanto tiempo?? o este retraso lo esta causando haber dejado las pastillas?? cabe aclarar que apenas llevava 3 meses tomando las pastilaas... agradeceria mucho una respuesta.
0
yolany09 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de septiembre de 2011
22 sep 2011 a las 21:47
HOLA TUBE UN BEBE HACE AÑO IMEDIO POR MEDIO DE CESARIA PERO LAMENTABLEMETE LO PERDIMOS ...AHORTA DECIDIMOS PERO MI PROLEMA ES QUE UN MES NO ME VIENE OTRO MES ME VIENE EMPESE A BEBER ACIDO FLOLICO Y EL MES QUE PENSE Q NO ME IBA A VENIR ME VINO PERO MI ESPOSO A ESTADO TERMINANDO DENTRO DE MI ....Y DESDE EL 5 DE AGOSTO QUE VINO NO ME HA VUELTO A VENIR A LOS 3 DIAS QUE NO ME VINO OSEA EL 8 DE SEPTIEMBRE ME ISE LA PRUBA Y ME SALIO NEGATIVA AHORA ESTAMOS EN FECHA 22 DE SEPTIEMBRE Y NADA POR QUE ME ISE LA PRUEBA HACE DOS DIAS Y NADA TENGO POSIBLIDADES DE QUEDAR EMBARAZADA...................
0
Únete a la comunidad