Mi bebe tiene diarrea y vomito

yumilego Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2013 - 1 may 2013 a las 02:45
 yumilego - 3 may 2013 a las 20:49
hola, mi bebe tiene 5 dias de vida y tiene diarrea (como agua) la neonatologa dijo que era normal pero me preocupa porque tiene vomitos (los que siempre vomitan los bebe) pero aveces tira como grumos de leche. consulto con un peditra o es normal?

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
3 may 2013 a las 07:20
Hola,

Las deposiciones de los bebés pueden ser de cuantas veces come (si come 10 veces puede orinar 10 veces) y es normal. Si tu bebe esta incómodo, irritable, "se siente mal" , con fiebre, no sube de peso, debes llevarlo con el médico pediatra.

Gracias por escribir.
0
hola, gracias por responder. A mi bebe no la vi inquieta ni nada y le tome la temperatura y esta bien. solo tiene los vomitos, la diarrea y gases.. mientras no le suba fiebre estoy algo tranquila.. gracias por tu respuesta. saludos!!
0
Únete a la comunidad