Tener relaciones con mi novia sin condón 7 días antes de su mes

Myxty Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 2 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de mayo de 2013 - 2 may 2013 a las 04:33
Myxty Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 2 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de mayo de 2013 - 2 may 2013 a las 17:06
Hola,mi pregunta es que si puedo tener relaciones con mi novia 7 días antes de qe llegue su regla sin condón ,ya hemos tenido relaciones antes con condón pero queremos probar sin condón ,ella es regular,su regla le Viene el 5 de mayo ,nosotros queremos hacerlo el 28 de mayo ,7 días antes de qe le baje otra vez, será qe tenga riesgo a tener un embarazo si lo hacemos sin condón ?

2 respuestas

merisa123 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 2 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de mayo de 2013 1
2 may 2013 a las 08:58
Psps mira el simple hecho de hacerlo sin qondon es un riesgo.. Pero mira no es muy probable qe ese dia pueda qedar.. Yaqe su dia fertil seria el 18 y el 19 osea ya el 28 eata lejos deqe pueda qedar embarazada pero ps ya es un riesgo q ustdes qorren.. Pero aimo n p.n' no creo q pueda qedar.. Pero igual si quieren se puede tomar la pastilla del dia siguiente(: suerte (:
0
Myxty Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 2 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de mayo de 2013
2 may 2013 a las 15:28
Entonces el riesgo de qe qede embarazada ese día es muy probable o muy poco si lo hacemos así en ese día? ,porq realmente a lo mejor lo agamos 3 días antes ahí en ese día ahí más riesgo de qe qede embarazada si lo hacemos sin condón?
0
Myxty Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 2 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de mayo de 2013
Modificado por Myxty el 2/05/2013, 17:07
La pregunta era qe si ahí menos riesgo si lo hacemos 3 días antes de qe le baje su mes ?,porque a lo mejor lo hagamos así,ahí tiene más riesgo ella de qe quede embarazada ?,quiero quitarme esa duda porque muchos dicen qe es bueno hacerlo 3 días antes o hasta 7 días antes y otros dicen que es malo?,de hecho siempre lo hemos hecho 7 días antes cuidándonos y no a pasado nada,pero esta ocacion queremos hacerlo así sin nada,ahí más riesgo si lo hacemos 3 días antes de qe le baje??
0
Únete a la comunidad