Alimentos para diabeticos

jackie99 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de abril de 2010 - 16 abr 2010 a las 00:55
carlosflorian Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013 - 27 ene 2011 a las 17:31
Yo deseo que se mejoren como yo que ahora no solo conseguí recetas para diabéticos, también conseguí muy buenas medicinas naturales que ayudan a mi glucosa. Ahora ya me siento mejor y por ello quiero compartir.
Ya en el año 1999 y tras tener en casa un ordenador para conectarme a Internet, me encontré con la Red . Fueron como grandes puertas que se abrían en torno a la diabetes, conocí a muchas personas con la misma condición que yo . Tuve la gran suerte de conocer a un gran hombre al que tanto le debo por sus conocimientos y transmisión de ánimos, un buen hombre que ha degustado los sinsabores de la diabetes 1 en su grado más elevado. Casi ha perdido la visión, pero tiene tal naturaleza y entereza que se no permitió seguir contemplándose porque la glucosa alta destruye los organos y quienes hemos tenido la suerte de conocerle personalmente hemos quedado admirados por la Información que nos brindó. Como le sucede a muchos la mala Información y la dieta equivocada deja avanzar la Diabetes y la complicaciones en los órganos , cuando la raíz de una buena mejoria comienza en el Páncreas el cual al no trabajar daña los nervios y la células de los Órganos .
Yo logré curarme gracias ami amigo quien me dió una dieta muy efectiva , en www.ladiabetestratamiento.com
saludos
jackie- Estados Unidos

1 respuesta

carlosflorian Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013 221
27 ene 2011 a las 17:31
Es mejor no mentir, la diabetes es una enfermedad cronica, y se encuentran en el populacho gente q se aprovecha de eso para ofrecer todo tipo de mejunjes y pocimas milagrosas.
0
Únete a la comunidad