Quiero adelgazar [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
33
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de mayo de 2016
-
Hola soy Mari tengo 26 años mido 1,65 m. y peso 70 kg me veo muy gorda en comparación de mis amigas, quisiera saber ¿cuánto podría adelgazar o si me pueden ayudar con mi peso ideal? Gracias.

2 respuestas

Message postés
36
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de mayo de 2010
110
Hola,
Mari no debes de preocuparte mucho por tu peso, es cierto que estas en el límite superior de tu peso. Tu peso ideal está entre 63 y 67 Kg. lo cual puedes conseguir sin seguir dietas estrictas o realizando ejercicios exhaustivos que te pueden causar daño Lo que debes de hacer es modificar un poco tu dieta y realizar deporte pero de acuerdo a lo que puedas
Message postés
33
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de mayo de 2016
4
Hola chicas como están!! Yo les recomiendo el té de chipaca, también conocida como amor seco, margarita silvestre, romerillo blanco o cadillo… este te es una maravilla!! Yo tomo después de almuerzo y después de comer, lo empecé a tomar para bajar la inflamación del estómago, y poco a poco fui adelgazando. y eso que planifico!! sigan este block, https://salud.ccm.net/forum/affich-1044508-adelgazar-con-recetas-naturales-sin-dietas cualquier pregunta con mucho gusto
sin extralimitarse chicas!! ante todo el amor propio!! somos hermosas no lo duden