CrisRuiz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 16 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de abril de 2010
-
16 abr 2010 a las 20:58
angelik_0123
Mensajes enviados33Fecha de inscripciónlunes, 16 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de mayo de 2016
-
18 may 2016 a las 15:13
Hola a tod@ soy Cris tengo 45 años y estoy con sobrepeso..y mucho... pero es debido a las medicinas que estuve tomando (y a la inactividad) para algunas enfermedades que padecía. Ahora ya he dejado de tomarlas, estoy mejor y quiero adelgazar, me han aconsejado que tome el té rojo, pero el té me produce estreñimiento, ....¿habéis probado algún régimen para adelgazar con el té o con plantas medicinales? (me han dicho que los tés de los de BIO3 me pueden servir pero aún no los he probado), ¿cuál me servirá el té rojo o el verde?, ¿alguien a probado el Control de Peso de BIO3? , me han dicho que es para problemas de obesidad como el mío.
Agradeceré mucho vuestras respuestas.
Gracias
Cris
Buenas! a mi el té rojo de Bio 3 si que me adelgaza sinceramente, de los rojos el que más noto es el bio3, tampoco abuses mucho, 2 tazas al dia esta muy bien. Saludos!
EL TE VERDE GREEN TÉ, MI HERMANA ME DIJO QUE
ES MUY BUENO PARA LA OBESIDA O EL
AUMENTO DE PESO, YO LO COMENZE A TOMAR HOY POR
AUMENTO DE PESO
Y TENGO MUCHA FE EN MI TÉ BIO 3
TE VERDE.
fernando72
Mensajes enviados143Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de enero de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de junio de 2010287 17 abr 2010 a las 17:44
Hola,
Lo mejor que puedes hacer en el tema de obesidad es visitar a un endocrinólogo y a un dietista (nutricionista) para que estudie tu caso y de acuerdo a ello, proponer la terapia más adecuada para la reducción de peso. Hasta ahora no conozco ningún TÉ milagroso que haga que una persona reduzca de peso, porque si fuera así no existiría gente obesa en el mundo, todos bajaríamos de peso en base a infusiones de TÉ. Hay algunos casos que el tratamiento de elección es la colocación de banda gástrica, que es una intervención quirúrgica con muy buenos resultados
angelik_0123
Mensajes enviados33Fecha de inscripciónlunes, 16 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de mayo de 20164 18 may 2016 a las 15:13
Hola chicas como están!! Yo les recomiendo el té de chipaca, también conocida como amor seco, margarita silvestre, romerillo blanco o cadillo… este te es una maravilla!! Yo tomo después de almuerzo y después de comer, lo empecé a tomar para bajar la inflamación del estómago, y poco a poco fui adelgazando. y eso que planifico!! sigan este block, https://salud.ccm.net/forum/affich-1044508-adelgazar-con-recetas-naturales-sin-dietas cualquier pregunta con mucho gusto
sin extralimitarse chicas!! ante todo el amor propio!! somos hermosas no lo duden
19 abr 2014 a las 17:51
ES MUY BUENO PARA LA OBESIDA O EL
AUMENTO DE PESO, YO LO COMENZE A TOMAR HOY POR
AUMENTO DE PESO
Y TENGO MUCHA FE EN MI TÉ BIO 3
TE VERDE.