Se podra tratar de una ets?

juli** Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de mayo de 2013 - 4 may 2013 a las 18:28
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 4 may 2013 a las 18:55
hola

tengo una duda espero que me puedan ayudar
hace ya 8 meses que bengo presentando piquiña, unas pequeñas eridas al rededor de toda la vagina la cual yo pensaba qu era una infeccion vaginal y la trataba con clotrimazol vaginal y ovulos vaginales los sintomas paraban pero antes del mes de nuevo aparecian y yo volvia a hacer lo mimo, pero hace 2 meses que presento tambien eridas y picor en el ano aparte tengo mucho dolor pelvico y estoy orinando con mcha frecuencia y al tener relaciones siento dolor y como si estuviera inflamada fui al medico hace pocos dias y me realise un examen de flujo en el que salio leucocitos en la vagina y en el endocervix de forma modera lo otro era normal no se observan trichomonas bastocondias y el resutado de orina muestra bacterias ocasionales en la orina lo otro estta normal,por favor ayudemen que puede significar eso o que otro examen debo pedir a mi medico que merealise falta mucho para la cita , de ante mano muchas gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
4 may 2013 a las 18:55
Hola,

Parece mas una infección vaginal pero no por hongos, si tienes dudas acude al ginecólogo para tratamiento y si sospechas una ITS que te hagan los exámenes correspondientes.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad