Se me olvido tomar una pastilla yaz

Resuelto
DANKE - 9 may 2011 a las 14:56
 majo5 - 29 sep 2014 a las 09:42
Hola, buenos día mi caso fue que se me olvido tomar la pastilla 7 domingo y tube relaciones con mi esposo pero la tome el lunes en la mañana que consecuencia y trae y si las sigo tomando ayúdenme por favor

1 respuesta

Hola DANKE. Puesto que no especifica en qué horario se toma habitualmente la píldora, debo decirle que si el olvido fue inferior a 12 horas la eficacia anticonceptiva se mantiene y no debería tomar ningúna protección adicional. Si el olvido hubiese sido superior a 12 horas, su pareja y usted deberían de utilizar preservativo durante al menos 7 días.
Sea como fuere, debe continuar tomando sus pastillas de la manera en que lo venía haciendo hasta ahora.

Un saludo.
gracias bettybu por tu repuesta me alivia, el olvido fue inferior de 12 horas por que habitual mente me la tomo a las 10 de la noche y me la tome a las 7 de la mañana de dia anterior gracias y saludes
Buenas,olvide tomar yaz y me tomr las dos pastillas a la misma hora,y ahora qye voy por la 3 de placebo no se si mr va a venir ka regla como siempre.