Sangrado 7 dias despues de tener relaciones [Resuelto]

caro - 9 may 2011 a las 20:59 - Última respuesta:  Dayanarocio
- 19 feb 2018 a las 07:09
Hola,
tengo una duda y estoy preocupada tuve mi primera relacion sexual sin proteccion el dia 17 de abril y tuve sangrado para evitar embarazarme tome la pastilla de emergencia, una semana despues osea el 24 comenzo mi regla me duro hasta el dia 28 y para el 1 de abril volvi a tener relaciones sin proteccion y volvi a tomar la pastilla.
el dia 8 de mayo comence a tener un pequeño sangrado no tan abundante y sin colicos quiisiera saber a que se debe
Ver más 

Tu respuesta

7 respuestas

Dra. Marta Marnet 26958 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus domingo, 21 de octubre de 2018 Última intervención - 10 may 2011 a las 09:34
0
Gracias
NO PUEDES ANDAR TOMANDO ESTAS PASTILLAS COMO METODO DE ANTICONCEPCION YA QUE NO LO ES... Te pueden provocar muchas alteraciones hormonales y todo lo que te está pasando se debe a ellas. Además si las tomas seguido pierden su efecto !
Busca un método de anticoncepción apropiado y deja de utilizarlas ! Acude a un ginecologo para que te proponga las multiples posibilidades que existen hoy en día.
Muchos saludos
Dra. Marmet, hay posibilidad de quedar embarazada en esta situación! Me paso lo mismo, quiero saber si hay posibilidad?
Hola,doctora me llamo Dayana ehh kisiera aserle una pregunta eh yo tube mi primera relacion con mi novia al dia siguente de qe mi periodo finalizo y al dia siguiente solo tube molestias las normales y tambien tome lanpastilla del dia siguiente y pues pasado 5 dias sangre y al segundo dia el sangrado fue un poko mas fuerte kisiera saber porqe me paso eso bueno esa es mi duda
Gracias..
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
0
Gracias
Hola doctora yo tengo una duda, tome la pastilla del día despues y a los 7 días tuve un sangrado por 3 días, pero sigo con síntomas de mareo y debilidades, usted que cree que es??? Muchas gracias Es normal doctora????
hola doctora tuve relaciones sexuales el dia 28 en la madrugada del mes de agosto ya habia terminado mi regla. y me vino sangre roja roja cuando terminamos me di cuenta que habia manchado las sabanas con sangre. use un ovulo espermizida . estoy preocupada porque no me deja de venir sangre aunque poco pero ya son 5 dias . tengo 45 años y una hija de catorce. siempre tuve un ciclo regular mi regla me venia cada 25 o 26 dias , pero a partir del mes de abril mi regla cambio; mi regla me vino el 13 de abril y despues me vino el 29 del mismo mes, en mayo me vino la regla el 21 y en junio no tuve regla , en julio me vino el 2 y en agosto el 12. mi regla siempre me duro 3 dias pero ahora me dura 5 dias .por favor quisiera saber a que se debe. Gracias
Comenta la respuesta de meredyyyyy
-1
Gracias
hola que tal mira deberias de ir con un ginecologo para que te cheque ese sangrado a mi me paso lo mismo en mi primera relacion pero lo mejor es que te protegas con un condon aparte de que te evita cualquie embarazo no deseado y de las infecciones y la pastilla de emergencia NO ok kuidate bay
Comenta la respuesta de bbita
vico91 4 Publicaciones sábado, 4 de marzo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 8 de marzo de 2017 Última intervención - 4 mar 2017 a las 01:52
-1
Gracias
Hola necesito su ayuda
Mi ultimo periodo fue del 18 febrero al 22 de febrero.
Tuve relaciones el dia 26 y el dia de ayer 2 de marzo tuve un sangrado y el dia de hoy no.
Se supone que mi siguiente periodo sera aprox el 18 de marzo.
Jamás me había pasado
No tengo hijos
Llevamos mas de dos años intentando tener un bebe

¿Estaré embarazada?
Comenta la respuesta de vico91