Liquido seminal con sangre

Denunciar
-
Message postés
1943
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de noviembre de 2011
-
Hola,
al yacular me sale el semen con sangre a q se deve ??

1 respuesta

Message postés
1943
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de noviembre de 2011
14.289
El color del semen es normalmente blancuzco o blanco lechoso o levemente amarillento, por las flavinas provenientes de la vesícula seminal. Si el líquido eyaculado presenta un color anaranjado o rojizo, es posible que contenga sangre, signo que se conoce como hematospermia, que puede indicar un trastorno urológico.

Causas
La sangre en el semen puede ser causada por inflamación, infección, obstrucción o lesión en algún punto a lo largo del aparato reproductor masculino y puede ser indicio de una enfermedad o de un problema en la uretra, los testículos, el epidídimo o la próstata.
Asimismo, la sangre en el semen generalmente es el resultado de la inflamación de las vesículas seminales y casi siempre desaparecerá de manera espontánea. A menudo, la causa no se puede determinar. Si la sangre no desaparece y la eyaculación frecuentemente está teñida con sangre, se deben realizar más exámenes, entre los cuales se pueden mencionar análisis de orina y urocultivo, cultivo y análisis de semen y ecografía de las vesículas seminales.