Tomé la pastilla de emergencia, me bajó dos veces

Denunciar
-
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 8 de mayo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de mayo de 2013
-
Hola,
le escribo porque estoy muy preocupada, hace un mes tuve relaciones con mi novio en mis dias de ovulacion y mi esposo lo hizo dentro de mi sin proteccion. ese mismo dia yo tome la pastilla de emegencia y luego a las 24 hras tambien lo hice. despues de eso senti un fuerte dolor de vientre y en los pechos y me bajo la mestruacion como a las tres semanas de ese incidente...mi preocupacion es porq ya la menstruacion me habia bajado es decir dos veces en el mes. estoy muy muy preocupada por esto ya q no se si pensar si estoy embarazada o fue un desarreglo por la pastilla de emergencia....ayuda...!!!!

2 respuestas

Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.992
Hola,

Infórmate antes de usar la pastillas. Serás irregular por 2 o 3 meses.

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 8 de mayo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de mayo de 2013

Gracias....por responder..pero estoy preocupada poruqe una amiga me dijo q es posible que este embarazada debido a que mi flujo era bastante oscuro y con mucho dolor.
Esto puede ser verdad? Cabe la posibilidad de quedar embarazada el mismo dia de tomar la pastilla de embarazo