Tomando yaz y no me viene la regla

Resuelto
estizen - 10 may 2011 a las 19:52
 zule - 28 ene 2018 a las 00:37
Hola,
Soy una chica de 25 años,el pasado mes de febrero la ginecologa me cambio de pastillas anticonceptivas,y pase a de yasminelle a yasmin, que tienen el mismo contenido hormonal,la unica diferencia es que yasminelle tiene 7 dias de descanso y yaz unicamente 4..el problema surge cuando en mi primer blister de yaz la regla me aparece de forma normal y sin embargo en el segundo blister la regla no aparece...no mantuve relaciones con lo cual descarte el embarazo asi que se lo comente a mi ginecologa y me dijo que era normal, que siguiese mi vida normal que en el sigueinte blister me vendria la regla...pero no!!!estoy ya en el 3º dia de descanso y a un dia de comenza otro blister y la regla no me aparece..e mantenido relaciones pero he tomado las pastillas a la misma hora de siempre y sin ningun olvido..no se que hacer..no se si sera un efecto secundario de estas pastillas o que es lo que me pasa ya que con yasminelle todo era normal y nunca tuve ningun problema

un saludo

2 respuestas

Hola, estoy tomando anticonseptivos. este es el segundo mes; el mes pasado tome damsel y este mes damsella , la ginecologa me dijo q son las mismas, solo q damsel tiene 7 de descanso y damsella 4 .. el tema es q estoy en la segunda pastilla blanca y no me viene y solo me faltan 2 para terminar el paquete! Siempre las tome en hora, nunca me olvide de tomar ninguna ni tampoco tome otro medicamento. puedo estar embarazada? contesten porfavor!!!
55
estoy en la misma ! situación
0
Únete a la comunidad