Tomando yaz y no me viene la regla [Resuelto]

- 10 may 2011 a las 19:52 - Última respuesta:  zule - 28 ene 2018 a las 00:37
Hola,
Soy una chica de 25 años,el pasado mes de febrero la ginecologa me cambio de pastillas anticonceptivas,y pase a de yasminelle a yasmin, que tienen el mismo contenido hormonal,la unica diferencia es que yasminelle tiene 7 dias de descanso y yaz unicamente 4..el problema surge cuando en mi primer blister de yaz la regla me aparece de forma normal y sin embargo en el segundo blister la regla no aparece...no mantuve relaciones con lo cual descarte el embarazo asi que se lo comente a mi ginecologa y me dijo que era normal, que siguiese mi vida normal que en el sigueinte blister me vendria la regla...pero no!!!estoy ya en el 3º dia de descanso y a un dia de comenza otro blister y la regla no me aparece..e mantenido relaciones pero he tomado las pastillas a la misma hora de siempre y sin ningun olvido..no se que hacer..no se si sera un efecto secundario de estas pastillas o que es lo que me pasa ya que con yasminelle todo era normal y nunca tuve ningun problema

un saludo
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
54
Gracias
Hola, estoy tomando anticonseptivos. este es el segundo mes; el mes pasado tome damsel y este mes damsella , la ginecologa me dijo q son las mismas, solo q damsel tiene 7 de descanso y damsella 4 .. el tema es q estoy en la segunda pastilla blanca y no me viene y solo me faltan 2 para terminar el paquete! Siempre las tome en hora, nunca me olvide de tomar ninguna ni tampoco tome otro medicamento. puedo estar embarazada? contesten porfavor!!!

Gracias, nini 54

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 14831 usuarios este mes

Comenta la respuesta de nini
Publicaciones
1943
Fecha de inscripción
lunes, 3 de enero de 2011
Última intervención
martes, 8 de noviembre de 2011
20 jun 2011 a las 21:20
8
Gracias
Ambos medicamentos tienen la misma composición de estrógenos y progestágenos, así que teóricamente no debería haber diferencias. Lógicamente esto no sucede así porque cada organismo reacciona diferente ante un estímulo, por ende no a todas las mujeres les irá mejor con uno que con otro anticonceptivo. En todo caso si has sentido molestias usando un anticonceptivo puedes probar con el otro siempre y cuando tengas la indicación de tu médico, tal vez el nuevo te vaya mucho mejor.
Puedes hacerte un test de embarazo y salir de dudas.
siempre me acostumbre venir en la antepenultima pastilla anticopceptiva hoy temrino la caja y no me vino aun. a que se puede deber por favor? estoy asutada.
Estoy en las misma porfavor ayuda estoy en la ultima pastilla de haz y no me baja
Yo el problema que tengo es el siguiente: tomo yaz y en la semana del 15-24 se me olvido tomar un comprimido rosa y pasaron 11horas y en el prospecto decia que tenia dos opciones para estar protegida ante el embarazo o las dejaba de tomar automaticamente pasando a las de placebo para que me bajase la regla o seguir con las pastillas activas, empezar la caja siguiente y esperar a llegar a las de placebo de la segunda caja. Y ya hoy es mi ultima pastilla blanca de placebo y no me baja,nse si es por el cambio de n dejar que me bajase el mes pasado cogiendo esa opcion o que puede pasar por que tengo los dolores de regla fuertes desde ayer pero sin que me baje.
Hola, estaba tomando arlette de 28 comprimidos, cambie a yaz de 28 también, pero deje 3 días sin tomar xq no conseguía las arlette, consulte a la ginecóloga y me dijo que podía tomar las yaz. Pero el primer día de la toma, tuve relaciones pero mi esposo termino afuera. Hay algún riesgo? Cuantos días debo cuidarme hasta que el organismo se adapte a las nuevas pastillas.
Comenta la respuesta de alberto-sp