michelle meza
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 18 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 18 de mayo de 2013
-
18 may 2013 a las 01:29
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
20 may 2013 a las 16:21
Hola,
soy irregular, pero cada mes llega mi menstruación. El mes pasado no llego, y espero que este mes si suceda, solo que no tengo la mas mínima idea que día.
He presentado síntomas cómo flujo blanco aprox. una semana, mareos, vomito, cansancio, dolor de senos que paso a ser molestia en los pezones, "piquetes" en los ovarios, dolor de estomago, dolor de riñon y hoy presente flujo café claro.
Será sindrome pre-menstrual porqué quizá llegue mi periodo este mes o embarazo?
michelle meza
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 18 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 18 de mayo de 20134 18 may 2013 a las 01:31
se me olvido mencionar que mi novio y yo no usamos protección porqué nunca he quedado embarazada y nos confiamos.
tenemos casi dos años así.
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 20 may 2013 a las 16:21
Hola michelle meza,
Pues no hay que confiarse, porque aunque tengas ciclos menstruales irregulares, el embarazo es posible y habitual cada vez que tengas una relación sin protegerte.
Haz una prueba en sangre y acude a mostrar su resultado a tu ginecólogo quien podrá decirte si tu retraso se debe a la propia irregularidad de tu ciclo o a un eventual embarazo.
Él te ayudará a encontrar y a solucionar la razón de este descontrol y a comenzar a planificar adecuadamente si no deseas un embarazo imprevisto.