Diu y retraso de menstruacion

yazzi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de mayo de 2013 - 30 may 2013 a las 04:11
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 30 may 2013 a las 22:53
hola, yo esperaba mi menstruacion para este mayo 20al dia de hoy mayo 29 no me ha llegado, cabe mencionar que siempre e sido regular y que hace 7 meses me pusieron la T de cobre, todo habia estado bien pero hasta hace como 15 dias en la madrugada me desperto un dolor muy fuerte en el abdomen del lado derecho duro un par de minutos y paso despes para el dia 19 o 20 empeze con los dolores como si me fuera a bajar la menstruacion dolor de vientre, cadera y pechos asi asi e estado hasta el dia de hoy 29 de mayo a y tambien ese mismo dolo fuerte en el lado derecho de mi vientre me volvio a dar hace 5 dias, tambien hace dos dias me hice una prueba de embarazo casera y salio negativa, no se que me pasa...hable a mi doc y dijeron que no me pueden a tender por que esta de vacaciones y regresa dentro de 2 semanas asi que me recomendaron ir a urgencias, que me puede estar pasando por favor alguien me puede ayudar, ya que no me siento como para ir a una sala de emergencia, pero si me preocupa mi situacion quisiera que un doctor me revisara...mientras pasa eso ojala alguien me pueda dar informacion, gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
30 may 2013 a las 22:53
Hola yazzi,
Mientras regresa de vacaciones tu ginecólogo y puede controlar la posición correcta y el buen funcionamiento del DIU que tienes colocado, te sugiero realizar una prueba en sangre que te indique con fiabilidad si tu retraso se debe o no un embarazo.
Lee esta información:
https://salud.ccm.net/faq/4170-embarazo-con-diu
0
Únete a la comunidad