yazzi
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de mayo de 2013
-
30 may 2013 a las 04:11
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
30 may 2013 a las 22:53
hola, yo esperaba mi menstruacion para este mayo 20al dia de hoy mayo 29 no me ha llegado, cabe mencionar que siempre e sido regular y que hace 7 meses me pusieron la T de cobre, todo habia estado bien pero hasta hace como 15 dias en la madrugada me desperto un dolor muy fuerte en el abdomen del lado derecho duro un par de minutos y paso despes para el dia 19 o 20 empeze con los dolores como si me fuera a bajar la menstruacion dolor de vientre, cadera y pechos asi asi e estado hasta el dia de hoy 29 de mayo a y tambien ese mismo dolo fuerte en el lado derecho de mi vientre me volvio a dar hace 5 dias, tambien hace dos dias me hice una prueba de embarazo casera y salio negativa, no se que me pasa...hable a mi doc y dijeron que no me pueden a tender por que esta de vacaciones y regresa dentro de 2 semanas asi que me recomendaron ir a urgencias, que me puede estar pasando por favor alguien me puede ayudar, ya que no me siento como para ir a una sala de emergencia, pero si me preocupa mi situacion quisiera que un doctor me revisara...mientras pasa eso ojala alguien me pueda dar informacion, gracias
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 30 may 2013 a las 22:53
Hola yazzi,
Mientras regresa de vacaciones tu ginecólogo y puede controlar la posición correcta y el buen funcionamiento del DIU que tienes colocado, te sugiero realizar una prueba en sangre que te indique con fiabilidad si tu retraso se debe o no un embarazo.
Lee esta información:
https://salud.ccm.net/faq/4170-embarazo-con-diu