Implanon [Resuelto]

ney o 2 Publicaciones martes, 4 de junio de 2013Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2013 Última intervención - 4 jun 2013 a las 07:49 - Última respuesta: marlene-ines 103519 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 18 de julio de 2018 Última intervención
- 18 jul 2013 a las 03:41
hola
tengo el implanon desde hace tres años y mañana sera retirado
quisiera saber si hoy tuviera relaciones podría quedar embarazada?
Ver más 

Tu respuesta

13 respuestas

Mejor respuesta
DRA. MARNET 25938 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 18 de julio de 2018 Última intervención - 4 jun 2013 a las 13:54
1
Gracias
Al retirar el implanon suele tardarse unos meses en conseguirse un embarazo pero eso no es siempre así de seguro.
Revisa esta ficha
http://salud.ccm.net/faq/1321-el-implante-contraceptivo

De todas maneras si tienes dudas lo mejor es utilizar un preservativo.

Saludos

Gracias, DRA. MARNET 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24784 usuarios este mes

Dra bnas tardes
Le cuento
Hace algunos dias fue retirado mi implanon, desde el 9 de junio estoy cuidandome con lz inyeccion mensual novafem.
Si yo quisiera embarazarme a fin de año, cuando deberia suspender mi tratamiento???
marlene-ines 103519 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 18 de julio de 2018 Última intervención - 21 jun 2013 a las 03:14
Tienes máximo hasta agosto.

saludos
Hola denuevo :-)
Quisiera hacer una consulta
Es a hace unos cuatro dias atras me dio cistitis o infeccion urinaria y el medico me receto ciprofloxacino y bladuril para combatirla y como ya les habia comentado ahtes mi anticonceptivo es novafem.
Yo quisiera saber si estos medicamentos influyen en mi tratamiento anticonceptivo.. es decir si es que corro riesgo de embarazo?
Estare muy atenta a las respuesta
Gracias :-)
marlene-ines 103519 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 18 de julio de 2018 Última intervención - 18 jul 2013 a las 03:41
Algunos antibióticos interactúan, usa preservativos una semana.

saludos
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
marlene-ines 103519 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 18 de julio de 2018 Última intervención - 4 jun 2013 a las 12:07
0
Gracias
Hola,

No porque aún tendrías colocado el implanon.

Saludos y gracias por escribir.
marlene-ines 103519 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 18 de julio de 2018 Última intervención - 5 jun 2013 a las 02:57
Debes esperar unos 2 o 3 meses.

Saludos
hola
hoy fue rtirado mi implanon y mi ginecologa me explico que las hormonas tardan alrededor de 3 a 6 mses en regularizarse, y que es muy poco probable que se produsca un embarazo un día después de retirase el implanon ya que aún no he ovulado y las hormonas del implanon aún circulan por el torrente sanguíneo.
tendré que esperar un tiempo :-)
gracias por sus respuestas
marlene-ines 103519 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 18 de julio de 2018 Última intervención - 5 jun 2013 a las 03:09
asi es.

Saludos
Comenta la respuesta de marlene-ines
0
Gracias
hola
hoy fue rtirado mi implanon y mi ginecologa me explico que las hormonas tardan alrededor de 3 a 6 mses en regularizarse, y que es muy poco probable que se produsca un embarazo un día después de retirase el implanon ya que aún no he ovulado y las hormonas del implanon aún circulan por el torrente sanguíneo. tendré que esperar un tiempo :-)
gracias por sus respuestas
samuysigrid 26 Publicaciones miércoles, 12 de junio de 2013Fecha de inscripción jueves, 22 de agosto de 2013 Última intervención - 21 jun 2013 a las 18:21
hola te comento algo que me paso amo yo estuve tres años con el implanol pero me sucedió algo muy inusual ami me lo retiraron el 3 de marzo del año 2011 y me dejaron con pastillas , no me dijeron que debía tener abtinencia sexual y el 4 de ese mismo mes mantuve relaciones con mi pareja al paso del mes supe que estaba embarazada de de casi 5 semanas al hacer la eco el ginecólogo me dijo que el día de la concepcion fue el 4 haci que te recomiendo que tengas abtinencia ya que ami me dijeron que era una de las tantas mujeres que era demasiado fertil saludines
:o
En mi caso yo solo me he estado cuidando con la inyeccion.. y no he tenido abstinencia....
Eso si mi inyeccion fue puesta cuando yo estaba cn mi periodo...
Los primeros 5 dias... creo que en esos casos es muy dificil quedar embarazada....
Pero en diciembre me pondre las pilas.. :-)
Saludos y suerte cn tus bbs...
Comenta la respuesta de ney o