Planifico con el diu y no me ha venido mi periodo

Jasiren Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de junio de 2013 - Modificado por Jasiren el 9/06/2013, 02:05
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 9 jun 2013 a las 04:57
Doctora fíjese que desde hace 3 meses estoy yendo al gimnasio y mis últimos dos periodos se prolongaron mas de lo normal, a mi lo que me dura son 5 días, pero el primer mes después de haber empezado a ir al gim me duro 9 días, el siguiente me duro 12 días, este me vino el 6 de mayo, pero ya en este tercero no me ha venido mi periodo. Yo tengo 28 años y planifico con el desde hace 4 años y me lo he estado chequeando anualmente por ultras pues los hilos se me metieron y no se me puede chequear así nada mas, en las ultras todo sale bien, soy madre de dos hijos, estoy con el papá de ellos (cuando tenemos intimidad el nunca se protege, siempre termina adentro, así, ha sido durante estos cuatro años atrás) y no he sido dedicada al deporte ni nada por el estilo, pero tampoco he tenido una vida tan sedentaria, así que en realidad tengo 2 preguntas, qué es lo que me sucede? por qué mi periodo se me ha prolongado desde que voy al gim? y si hay probabilidades de que este embarazada, dado que ahora es 8 y me tenía que haber venido el 2 de junio? agradeceré su respuesta, estoy preocupada...

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
9 jun 2013 a las 04:57
Hola,

Habría riesgo si se movió el DIU. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.