Colesterol y Trigliceridos Altos

Denunciar
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 9 de junio de 2013
-
Message postés
64781
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola que tal,
Me hice unos analisis de sangre y sali casi al limite de rebasar el standard de Colesterol y Trigliceridos...me recetaron tomar por un mes cada 12 horas PARAVASTATINA Y BEZAFIBRATO....pero no se si sea por el medicamento que de repente se me entumen los pomulos de la cara , al rededor de la boca, labios.....no se si este provocando esto?
Consulta también:

3 respuestas

Message postés
64781
Estatus
Miembro
Última intervención
13.439
Hola,

¿Cuáles eran los valores de triglicéridos y colesterol que tenías? ¿Tienes alguna enfermedad como diabetes o hipertensión arterial?

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola que tal..

Trigliceridos 145 en un rango de 50-150
Colesterol Total 192 en un rango 50-200

No tengo Diabetes...la semana pasada Sabado 1 de Junio..estando parado platicando se me comenso a entumir la mano derecha y queria hablar y no coordinaba..nunca perdi el conosimiento, me duro eso como 10 segundos fue algo rapido..de ahi fui a emergencias me tomaron la presion y la tenia alta..nunca me habia pasado eso..me dijeron que era stress...ahora esta semana cambie mis habitos de comer por completo...y me recetaron los medicamentos esos...Gracias por responder a mi mensaje
Message postés
64781
Estatus
Miembro
Última intervención
13.439
Si te recetaron esos fármacos debes tomarlos, pero a mi criterio debías empezar con dieta, si haces las 2 cosas sería mucho mejor.

saludos
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención

Si lo hare y la dieta ya la comense desde ese dia que me paso eso....voy a cuidar Mucho mas mi salud y forma de alimentarme... hasta hago mas ejercicio..Muchas Gracias por Tu respuesta y consejo..son Muy valiosos.
Message postés
64781
Estatus
Miembro
Última intervención
13.439
A ti por escribir