Tengo una herida al lado del ano

Resuelto
Milo - 21 abr 2010 a las 03:17
 Oscar - 6 ago 2018 a las 10:31
Hola tengo 17 años me salio una herida al lado del ano y a veces me da picazon y cuando voy al baño me duele y despues me sangra poco... la verdad no se que hacer. Ya llevo 1 semana asi y no puedo ir al doctor por mi edad. Si alguien me podria ayudar con que medicamento me puedo tratar esta herida porfa les pido que me ayuden ke estoy muy asustado...

2 respuestas

Dra. Marta Marnet
Message postés
36517
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.339
22 abr 2010 a las 19:50
Hola
Por lo que describes podría tratarse de una pequeña fisura de ano. Es muy dolorosa y sangra un poco. Puedes probar de hacer baños de asiento con agua tibia y si no pasa no tengas manías" y vete a ver a un PROCTOLOGO. También podría ser alguna hemorroide.
Saludos
0
Pero doctora ke medikamento me podria echar?? es ke kiero cicatrizar pero no se ke okupar por favor mandame una respuesta

saludos
0
yo me he echado clotrimazol y betametazona pero no se ke hacer
0
buenas noches la verdad me salio a mi una hrida cerca del ano tambien exactamente en la union de los dos gluteos y cada vez se abre mas y se pone mas profundo al principio era una y ahora son dos y ya se estan uniendo para formar una sola esto ha pasado en cuestion de 4 dias lo estraño es que no me sangra solo se va abriendo al principio me dolia bastante pero ya el dolor se a ido quitando pero me preocupa es que la herida sigue creciendo y haciendose mas profunda que puede ser la verdad me gustaria escuchar alguna opinion muchas gracias
0
Dra. Marta Marnet
Message postés
36517
Estatus
Miembro
Última intervención
47.339
4 dic 2011 a las 10:21
Puede tratarse de un fisura de ano por lo que te recomiendo que acudas a una visita con tu medico.
Saludos
0
manuel c > Dra. Marta Marnet
Message postés
36517
Estatus
Miembro
Última intervención

6 ago 2015 a las 22:05
las fisuras anales dra tambien se dan fuera del anoo??? las fisuras anales son directamente en la zona anal este problema es otro no esta en el ano esta cerca del ano
0
Dra. Marta Marnet
Message postés
36517
Estatus
Miembro
Última intervención
47.339
28 abr 2010 a las 17:18
HOLA
LO SIENTO PERO NO PODEMOS RECETAR A TRAVÉS DE ESTE fORO...
Sigue mi consejo y acude al proctólogo.
¿Hiciste lo que te aconsejé en mi anterior respuesta?
Saludos
-1
victor calderon
22 may 2015 a las 12:28
Hola ya ase tiempo que cuando boy al bano y me limpio sangro y hay dias de ardor y dias de picason pero sigue x mas que me labo estoy furra de mi pais trabajando que ago uno teme lo peor gracias
0
Ola me ah salido heridas en mi nalga sera por descuido desde q tuve relaciones con mi pareja en un hotel.... son de.color rojiso y me pica mucho
0