Hola buenas noche

vanegonzales
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 19 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de junio de 2013
- 23 jun 2013 a las 07:24
A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
- 23 jun 2013 a las 15:59
Hola, una duda que tengo tuve relaciones a los cuatro dias despues de mi periodo y no me cuide pero ese mismo dia me tome la pastilla de emergencia y despues a los dos dias m volvio a bajar un sangrado nada mas , hay alguna posibilidad de embarazo

1 respuesta

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.050
23 jun 2013 a las 15:59
Hola,

Lo que presentas se debe al efecto secundario de la pastilla de emergencia,el cual es sangrado intermenstrual.No se trata de embarazo. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0