Cómo perder 8k rápidamente?

Eugenia - 23 may 2011 a las 13:45
MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 - 23 may 2011 a las 18:14
Hola,
Tengo 12 años, mido 1m58, peso 53k y estoy obesa de los muslos, las nalgas, el vientre y un poco de por todos lados. Mi sueño adorado es poder adelgazar; a pesar de que casi todo me dicen que no estoy gorda, yo sé que si!
Por favor denme su ayuda para lograrlo.
Gracias y besos!

1 respuesta

MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 478
23 may 2011 a las 18:14
Hola,
Claro que no lo eres! Además estás entrando apenas a la pubertad y tu cuerpo cambiará, se estirará, se afinará, etc. Cada chica es diferente, no tienes por qué querer ser la "copia conforme de las otras".
Es preferible que busques otro sueño dorado, que sinceramente, tener una meta basada solo en la apariencia física no es nada sano. Podrías, durante tu pubertad, tratar de tener una alimentación equilibrada y hacer un poco de deporte regularmente. Esto tal vez no te haga perder los 8k que deseas, pero es magnífico para tu salud.
0
Únete a la comunidad