¡¿posibilidad de embarazo si dejó de tomar las anticonceptivas?¡

Resuelto
Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 25 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 25 de junio de 2013
-
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
-
Hola,
Mi novia empezó a tomar las pastillas anticonceptivas YAX porque el ginecólogo se las recetó para alterar su ciclo menstrual ya que tendría un viaje importante y en la fecha del viaje es cuando ella menstrua.
A los tres días de ella tomar las pastillas tuvimos un encuentro en la cama y por poco tenemos sexo, alcancé a introducir la "punta" de mi pene sin condon en su vagina. Ella continuó tomándose con juicio esas pastillas pero no se la tomó el décimo y onceavo día. Hay alguna posibilidad de que pueda quedar en embarazo ?

1 respuesta

Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
46.631
Las posibilidades de embarazo son escasas ya que los espermatozoides pueden sobrevivir en el aparato reproductor femenino de 48 a 72 horas (otros estudios alargan este plazo hasta los 7 días).
Saludos !
1
Gracias
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España