DUDA CON LA PILDORA DEL DIA DESPUES !!

Soledad92 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de junio de 2013 - 25 jun 2013 a las 09:41
Soledad92 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de junio de 2013 - 25 jun 2013 a las 23:51
Hola, ! El jueves pasado por la mañana tuve relaciones, y a mi pareja se le habia salido el preservativo(habia quedado dentro de mi vagina, que luego lo saque) y luego seguimos con el acto sexual! Pasada la hora me tome la pildora del dia despues ... al dia siguiente me levanto y siento que algo me bajaba (pense que me habia venido )y era semen en gran cantidad, la dia siguiente igual me seguia bajando eso, y hasta el dia de la fecha (es como de color medio verdozo/blanco/amarillo)
Mi duda es si hay riesgo de embarazo, ya que me tome la pildora pero me baja eso (nunca antes me habia pasado !!!!!) estoy muy asustada!!!
Otra consulta es , como te podes dar cuenta si tenes alguna infeccion de transmision sexual sin tener que hacerte un examen completo ... si te tenes que hacer un examen cual seria el que te diga si tienes hasta VIH incluido?
Muchas gracias !

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
25 jun 2013 a las 12:46
El sangrado o la menstruación suelen aparecer en los siguientes 15 días a haber tomado la pastilla del día siguiente.
De todas maneras este flujo que nos explicas podría corresponder a una infección vaginal por lo que creo que deberías hacerte una visita con tu ginecologo para tomar una muestra y poderla analizar. Más aún si tienes dudas respecto a una ETS o enfermedad de transmisión sexual.

En cuanto al VIH te dejo esta ficha para que la revises
https://salud.ccm.net/faq/6099-diagnostico-serologico-del-vih

Saludos !
0
Soledad92 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de junio de 2013
25 jun 2013 a las 23:51
Gracias Doctora !!
0
Únete a la comunidad