Manchado marron despues de tener relaciones

rey555 Message postés 1 Date d'inscription jueves, 4 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de julio de 2013 - 4 jul 2013 a las 01:06
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 4 jul 2013 a las 03:47
Buenas e tenido relaciones con mi pareja pero yo me estoy cuidando con pastillas pero elme acabo adentro y luego de eso al dia siguiente e manchando marron aun me faltan dias para mi periodo de mestruacion esto me sucede porque

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.203
4 jul 2013 a las 03:47
Hola,

Si usas anticonceptivos no hay embarazo, esto es solo irregularidad.

Saludos y gracias por escribir.
0