Que me harán en mi primer control ?

soledad25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de julio de 2013 - 4 jul 2013 a las 01:18
GALEON7 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de julio de 2013 - 4 jul 2013 a las 02:24
hola , el día 20 de mayo fue mi ultima regla desde esa fecha hasta ahora me eh realizado cuatros test de embarazo los cuales todos han arrojado que son positivos , aun no eh ido al doc ,nosé si ir al gine o a la matrona y tengo pensado ir pasado mañana pero mi duda es que me harán ese día .. me pedirán prueba de sangre ? o me harán una eco ? o que ?

1 respuesta

GALEON7 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de julio de 2013 1
Modificado por GALEON7 el 4/07/2013, 02:27
pues estoy en Colombia y lo primero que me hicieron en mi primer control prenatal aunque yo ya tenia prueva casera fue una confirmación en sangre con un laboratorio del seguro, ahora si no te piden confirmación pues lo norma es que pidan unos examenes de rutina para saber en qae estado de salud estas, pruevas de sangre, (cuadro hematico y parcial de orina) son las que recuerdo en este momento te toman tención, talla, peso, te hacen preguntas para tu historia clínica, antecedentes y enfermedades familiares, creo que me midieron el estómago (no alrededor sino acostada para ver altura uterina) bueno alla te explican creo que no más, bueno en mi seguro habia en esa epoca un programa para maternas y despues de a cita con el médico genera una enfermera organizaba y me explicaba los cuidados que debia tener me daba agunos consejos, me enseño a agacharme para no hacerle daño a bebe y cosas como esas, la primer eco me a mandaron al tercer mes de embarazo y bueno te mandan vitaminas para prevenir enfermedades en e feto, tomatelas ayudan a que tu bebe sea más sano al nacer (yo no las tomaba porque me daban ganas de vomitar y cuando nacio el niño fue de bajo peso y aun es muy degado aunque yo trato de cuidarlo mucho pero esa etapa de formación en e vientre es muy importante) bueno solo quiero que estes tranquila, no es doloroso, no te van a hacer nada fuera de lo normal, chance y hasta logran escuchar ya el corazón del bebe y te juro que sales enamorada de ese sonido... bueno espero haberte ayudado... me cuentas y si te puedo ayudar con algo desde mi experiencia como madre pues a la orden... un abrazo
0
Únete a la comunidad