Lisa20137
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 4 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de julio de 2013
-
4 jul 2013 a las 02:22
GALEON7
Mensajes enviados18Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de julio de 2013
-
6 jul 2013 a las 01:20
Hola, ya se que estuvo mal lo que hice...me arrepiento, más no de la bebe que viene en camino
El 22 de marzo me entere que estoy embarazada y el ultrasonido arrojo que tenía 10.6 semanas. El problema es que no tengo fecha de última regla, era súper irregular ya que la última vez que me bajo fue el 15 de agosto 2012.
Aproximadamente tengo 26 semanas de embarazo... Cuando fue probable que me embarazada, si sólo tuve relaciones el 30 de diciembre 2012 y el 13 de enero de 2013. A mi me cuadra la relación de diciembre, pero la duda me carcome. Alguna ayuda, por favor??
Cabe mencionar que el 23 de enero me hice una prueba de sangre que salió negativa y el 28 de enero un ultrasonido obstétrico y no se vio nada de nada.
Muchas gracias.
GALEON7
Mensajes enviados18Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de julio de 20131 Modificado por GALEON7 el 4/07/2013, 02:36
pues que te digo... mira a veces el ultrasonido no es esacto en la edad de feto porque se mide respecto al tamaño de algunos huesos y pues no todos los bebes son iguales algunos nacen más grandes o más chicos aunque tengan el mismo tiempo, entonces sin ultima regla mi recomendacion es que te tranquilices disfruta de tu embarazo si preocuparte por eso, y cuando nasca me imagino que el parecido te dira quien es el padre pues los genes no se pierden y si esta dentro de tus posibilidades practicale una prueva de ADN ....un abrazo.
GALEON7
Mensajes enviados18Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de julio de 20131 4 jul 2013 a las 02:54
mira me acorde que cuando estuve embarazada despues de mi utima fecha de rega hicieron una operación en la que agregaban 10 días y me daban una fecha de parto, y luego a fecha coincidia con la que me daban las ecografías, entonces si realizo la operacion al contrario puedo ayudarte, entonces con la fecha probable de parto (en tus ultrasonidos te la dan ) le restas 10 días y entonces ahora si cuentas 9 meses atras y así encuentras una fecha probable de ultima regla entonces si tu fecha probable es por ejemplo 10 de octubre tu fecha probable de ultima regla es 31 de diciembre y tus días fertiles son mas o menos 12 días despues hasta máximo 16 entonces debiste quedar (con este ejemplo porque no tengo tu fecha de parto)
despues del día 12 de enero... ahora no es 100% seguro pues como eres irregular tus días fertiles pueden variar... pero te lo dejo para que realices el experimento y me cuentas... que ta y funcione mi experimento y hallamos encontrado al futuro papá... bueno me cuentas que quiero saber si te funciona.... un abrazo
Lisa20137
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 4 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de julio de 2013 4 jul 2013 a las 07:04
Hola nena¡¡ de verdad me has dejado más tranquila con tu última respuesta... Me han dado fechas probables de parto, diferentes 4, 6 y 8 de octubre, pero con el experimento, se supone que estuve reglando los últimos días de Diciembre. Y por lo tanto alcanzo los días fértiles los primeros quince días de Enero. Creo que le atinamos y lo más probable que el papa sea el de la relación de Enero, no crees??
GALEON7
Mensajes enviados18Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de julio de 20131 4 jul 2013 a las 18:38
me aegro de haberte ayudado, esperemos a que nazca haber que tal... yo tambien creo que seria en enero... me cuentas ... un abrazo
Pues si, ojalá y así sea ... Si estoy más tranquila, pero yo creo que lo que me carcome es la culpa. Y sip cuando nazca me daré cuenta... Aunque ojalá se parezca a mi jaja. No es cierto, como sea, pero que nazca bien. Y de verdad le pido mucho a dios que este bien y que sea del chico de enero.
Gracias.
GALEON7
Mensajes enviados18Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de julio de 20131 6 jul 2013 a las 01:20
eso es lo importante que la bebe sea sana, mis mejores deseos pera las dos......
4 jul 2013 a las 02:54
despues del día 12 de enero... ahora no es 100% seguro pues como eres irregular tus días fertiles pueden variar... pero te lo dejo para que realices el experimento y me cuentas... que ta y funcione mi experimento y hallamos encontrado al futuro papá... bueno me cuentas que quiero saber si te funciona.... un abrazo
4 jul 2013 a las 07:04
4 jul 2013 a las 18:38
5 jul 2013 a las 03:03
Gracias.
6 jul 2013 a las 01:20