carol
-
22 abr 2010 à 18:03
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 7 julio 2015
-
22 abr 2010 à 20:02
Hola,
Mi mujer tiene 2 meses de retraso en su regla. Se ha hecho un par de pruebas e incluso una ecografía y nada.. Anteriormente había tenido un quiste en el ovario izquierdo, pero el problema ha sido tratado en su momento.. ¿Creéis que se trate del mismo problema?
Ambos estamos un poco tristes, realmente deseamos tener un bebé..
De antemano gracias
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 7 julio 20153.390 22 abr 2010 à 20:02
Hola,
Lo mejor es que tu mujer acuda a consultar un ginecólogo, quien la examinará y le realizará las pruebas necesarias, para identificar el origen del problema..
Saludos