Ayuuuuudaaaa estare embarazada???

Resuelto
preocuapo Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción lunes, 25 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de julio de 2012 - 27 may 2011 a las 06:56
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 27 may 2011 a las 18:21
Hola
buenas tengo una duda y mi vida depende de ello vean estas son las fechas de mis ultimas reglas... 25/feb, 20 de marzo y 27 de abril ... en febrero me puse la inyeccion anticonceptiva y en marzo no me la puse mas... el problema es el siguiente...
tuve relaciones el 8 de abril con coito interrumpido y el 21 de abril tambien he leido que para saber cual es mi dia fertil se cuenta del dia en q supuestamente te debe de bajar le restas 14 y ese dia es fertil y no se si estare embarazada por q en teoria no estaba en mis dias fertiles.... podre estar embarazada en un calendario de ovulacion que use hay q poner las tres ultimas reglas y dice q me viene mañana estare embarazada???

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
27 may 2011 a las 18:21
Tus fechas de las ultimas menstruaciones indican un ligera irregularidad en tus ciclos. Por lo tanto es dificil o imposible saber si ese día estabas ovulando.
Deberás esperar a que te venga la regla. Si no te haces una prueba de embarazo a los 10 días de la fecha en la que debería haberte venido.
Saludos !
0
Únete a la comunidad