DIU y manchado marron

Neythiry Message postés 2 Date d'inscription lunes, 15 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de julio de 2013 - 15 jul 2013 a las 20:35
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 16 jul 2013 a las 03:10
Hola. Quisiera que me ayudaran con una duda que tengo, pasa que tuve un bebe hace 6 meses y me pusieron el Diu Mirena después de la cesarea, no estoy segura de su funcionamiento debido a que no tiene hilos visibles, tras el parto no he tenido mi periodo aun, hace algunos días tuve un escaso sangrado que note al ir al baño y limpiarme, seguido de un poco de manchado marron por 2 días. No se si pueda considerar eso como mi periodo, y que este afectado debido al Diu, será normal los siguientes meses, si veo mi periodo afectado es motivo para retitarlo , debo acudir al doctor.
Consulta también:

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.158
16 jul 2013 a las 03:10
Hola,

Debes acudir al ginecólogo y hacerte una ecografía para determinar el estado del DIU.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad