No me llega el Periodoy las pruebas me salen Negativas que hago?

ktmaria Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de julio de 2013 - Modificado por ktmaria el 17/07/2013, 18:29
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 17 jul 2013 a las 19:13
Hola doctora lo que pasa es que el 9 de junio tube relaciones sin proteccion y al dia siguiente me tome la pasta del dia despjs al dia sangre por dos dias normal,y el 23 de junio tube relaciones de nuevo al comenzar lo hicimos sin condon duirante dos minutos t despjs el se puzo el condon y el se vino hay a los dias sangre un poquito claro que no me tome nada de pasta de dia siguiente .
a la semana me hize una prueba casera y me dio negativa el 8 de julio tambien me hize otra y me dio negativa el dia 10 me hize una prueba de sangre y me dio negativa osea al mes q no me llega el periodo ayer 16 de julio me hize una casera y me salio negatiba de nuevo y no veo q me llega el periodo claro q siento como un dolorsito en la pelvis como si me fuera a llegar el periodo.
-Mi ultimo periodo lo tuve del 6 de junio al 9 junio y hasta ahora ya llevo 8 dias de retraso y no me llega el periodo . cabe anotar que yo hace años no me tomaba la pastilla del dia despues. ya son tres pruebas casera que me dan negativa y una prueba de sangre q me dio negativa tambien pero igual no me llega el periodo ando super asustada . espero su respuesta seria de gran ayuda!!!! Muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.656
17 jul 2013 a las 19:13
Lo más probable es que este retraso se deba a la carga hormonal de la pastilla que tomaste. Si 3 pruebas han sido negativas creo que debes tranquilizarte y ya te vendrá la menstruación.
Saludos !
Únete a la comunidad