Sangrado implantacion??

Noviembre_Dulce Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción lunes, 8 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de enero de 2014 - 18 jul 2013 a las 00:55
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 8 ago 2013 a las 01:08
Hola,
tengo 18 dias de retraso mentrual y ayer recien despertada cuando fui al baño a hacer pis, al limpiarme se noto el papel rosado que casi ni se notaba y poco despues manche la ropa interior de marron oscuro como cuando se esta quitando el periodo. pense que me habia bajado la regla y me puse tampax por unas horas y en la tarde cuando fui a quitarmelo lo vi que estaba solo un poco ensuciado de marron oscuro como en la mañana y lo cambie por otro y al quitarme este ultimo antes de dormir no tenia apenas nada y lo que tenia era del mismo color. de momento uso salvaslip y no he manchado nada de nada mas hasta ahora.
Mi pregunta del millon es: se trata de un sangrado de implantacion o de una irregularidad??
anteriormente en mis dias de retraso 8 y en el dia 11 me realice un test casero de embarazo y salieron negativos. he oido y me han informado que aveces algunas mujeres pueden dar negativo y al final si resultan en embarazo. ¿cual es mi caso? me haria mucha ilusion y segun mis calculos en dos de mis dias fertiles mantuve relaciones plenas. es sangrando de implantacion lo que me ha sucedido?? estoy o no embarazada? la espera me esta agotando!!! porfavor respondanme gracias!! saludos!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
18 jul 2013 a las 03:24
Hola,

Ante la duda te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
noviembre.dulce
7 ago 2013 a las 21:19
Hola c-salinas. Te comento soy la mism achica que realizo esta pregunta y sigo en duda.. resulta que cuando manche esos dias que anteriormente he citado, la duracion fue de 5dias asin. K me bajaba ese flujo marron oscuro a ratitos y en pocas cantidades. Cuando mi periodo normal dura de 6 o 7 dias y es algo abudante y de color rojo puro. Desde entonces han pasado 21 dias y no me ha bajado mi regla normal ni nada por el momento... la prueba que me dices no puedo realizarmela por el momento. Asi k si me das otro consejo lo agradeceria mucho. Estub con los pechos un poco sensible durante unos dias pero ya no. Solo tengo la aureola un poco inchada desde entonces y pantalones que me kedaban anchos de cintura haora me aprietan y siento de vez en cuando cuando estoy tumbada y relajada como las pulsaciones del corazon en mi barriga... debo esperar a k me baje? K dia me debe bajr el periodo de nuevo? Podria estar embarazada? K opinion me das k no sean acerme pruebas medicas xk estoy fuera y no puedo ir a mi medico.... gracias
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
8 ago 2013 a las 01:08
Lastimosamente no hay otra forma de saber si hay embarazo o no sino es con la prueba. pero si ese manchado que nombras fue tu menstruación irregular no habría embarazo.

Saludos
0
Únete a la comunidad