Estoy muy nerviosa..

Resuelto
Raquel - 29 may 2011 a las 22:59
 crespo171 - 2 jun 2011 a las 21:39
Hola, les cuento, en Marzo mi regla vino el dia 14, en Abril el dia 21 y ahora en Mayo el dia 18.
Cuando me iva a bajar la de Mayo mis pechos se endurecieron y me dolian mucho antes de los dias calculados a bajarme pero aun asi me bajó, los 2 primeros dias fueron de bastante sangre roja al tercer dia ya iva siendo marron, y me duró asi 3 dias mas, manchando un poco de marron en el flujo. Ahora que he terminado, sigo notando algunos dolorcillos por los ovarios y no se porque tengo los pezones un pelín mas grandes. Podría estar embarazada aunque haya tenido la ultima regla?, tengo 17 años.

1 respuesta

No, no podrias estar embarazada. Es normal que tengas los senos un poco mas grande y que el los ultimos dias manches mas oscuro. Por lo que veo tienes un ciclo menstrual irregular, ve a un doctor de preferencia ginecologo.
0
Vale, muchas gracias.

Tambien queria decir que llevo unos dias algo mareada, no son mareos, es como si fuese flotando. Me noto tambien la vista algo cansada y la fuerzo mas, y tengo angustia, que nunca llegan a ser nauseas ni vómitos pero es algo incomodo.

Tengo que aclarar que estoy en la ultima semana de examenes. Y que soy muy paranoica, cuando me noto algo enseguida me asusto y no paro de pensar en ello.

Que podria ser?
0
Únete a la comunidad