Estoy muy nerviosa..

Resuelto
Raquel - 29 may 2011 a las 22:59
 crespo171 - 2 jun 2011 a las 21:39
Hola, les cuento, en Marzo mi regla vino el dia 14, en Abril el dia 21 y ahora en Mayo el dia 18.
Cuando me iva a bajar la de Mayo mis pechos se endurecieron y me dolian mucho antes de los dias calculados a bajarme pero aun asi me bajó, los 2 primeros dias fueron de bastante sangre roja al tercer dia ya iva siendo marron, y me duró asi 3 dias mas, manchando un poco de marron en el flujo. Ahora que he terminado, sigo notando algunos dolorcillos por los ovarios y no se porque tengo los pezones un pelín mas grandes. Podría estar embarazada aunque haya tenido la ultima regla?, tengo 17 años.

1 respuesta

No, no podrias estar embarazada. Es normal que tengas los senos un poco mas grande y que el los ultimos dias manches mas oscuro. Por lo que veo tienes un ciclo menstrual irregular, ve a un doctor de preferencia ginecologo.
Vale, muchas gracias.

Tambien queria decir que llevo unos dias algo mareada, no son mareos, es como si fuese flotando. Me noto tambien la vista algo cansada y la fuerzo mas, y tengo angustia, que nunca llegan a ser nauseas ni vómitos pero es algo incomodo.

Tengo que aclarar que estoy en la ultima semana de examenes. Y que soy muy paranoica, cuando me noto algo enseguida me asusto y no paro de pensar en ello.

Que podria ser?