Eyaculo dentro mio,tome la pastilla del dia siguiente, embarazo

conejo2000 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 29 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de agosto de 2013 - 27 jul 2013 a las 20:07
 Pepermint - 4 jun 2021 a las 03:52
mi regla empezó el dia 20 de julio y termino el 24 tuve relaciones el dia 27 sin protección el eyaculo dentro mio, y ala media hora tome la pastilla del dia siguiente, tengo posibilidades de quedar embarazada..........., ya que el mes hace como 2 semanas atrás tome la pastilla también........, nose que hacer o si me hago la prueba de orina o de sangre a los cuantos días de haver tenido la relación sexual puedo hacerme esa prueba.....
Consulta también:

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
28 jul 2013 a las 05:52
Hola,

No creo que se trate de embarazo por las fechas que refieres.Puedes hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
Buenas noches,si eyaculó dentro de mi pareja varias veces, y ella toma la pastilla del día siguiente alas 12 horas despues de aver tenido relaciones sexuales puede quedar embarazada??
Coquit9 > Annimo.
1 mar 2020 a las 01:24
Hay una probabilidad de que este embarazada, lo mejor que se puede hacer es tomar la pastilla del día después para no generar problemas,no digo que sea eficiente al 100%, no uses ese método más de dos veces porque puedes tener serios problemas cuando sí estés embarazada