Eyaculo dentro mio,tome la pastilla del dia siguiente, embarazo

Publicaciones
7
Última intervención
domingo, 11 de agosto de 2013
- - Última respuesta:  Annimo. - 3 oct 2018 a las 07:23
mi regla empezó el dia 20 de julio y termino el 24 tuve relaciones el dia 27 sin protección el eyaculo dentro mio, y ala media hora tome la pastilla del dia siguiente, tengo posibilidades de quedar embarazada..........., ya que el mes hace como 2 semanas atrás tome la pastilla también........, nose que hacer o si me hago la prueba de orina o de sangre a los cuantos días de haver tenido la relación sexual puedo hacerme esa prueba.....
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Publicaciones
30001
Última intervención
martes, 1 de abril de 2014
0
Gracias
Hola,

No creo que se trate de embarazo por las fechas que refieres.Puedes hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:

http://salud.kioskea.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
Buenas noches,si eyaculó dentro de mi pareja varias veces, y ella toma la pastilla del día siguiente alas 12 horas despues de aver tenido relaciones sexuales puede quedar embarazada??
Comenta la respuesta de A.Herquinio
Publicaciones
7
Última intervención
domingo, 11 de agosto de 2013
0
Gracias
holas dime si después de que tome esa pastilla alos 5 días me bajo sangre como si fuera la regla, por 3 días que significa eso, tengo miedo estoy embarazada ono,..... nose que hacer.............
Comenta la respuesta de conejo2000