Sindrome ovarios poliquisticos.

alcia29 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 24 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de agosto de 2013 - 24 jul 2013 a las 19:24
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 24 jul 2013 a las 20:09
Hola.
tengo 29 años y hace 6 meses que me dijo mi ginecologa que tengo sop le pregunte que si eso inpedia embarazo y me dijo que no, que me pusiera a buscar y ya.no me dio explicaciones de lo que esto era y despues de leer estoy asustada sobre todo por que hace 6 meses deje el diane35 y estamos buscando bebe sin conseguirlo.mis reglas son cada 33, 34 dias.pero a pesar de que hago los deberes con mi marido cada 2 dias no me quedo en estado.mis reglas son muy escasas siempre uso salva slips de las pequeñas por que mancho muy poco y por las noches no mancho nada,pero aun asi mancho poquito durante 5 dias aprosimandamente .pero esta ultima regla que vino el 13 de julio solo manche 2 dias. me hice un predictor pero salio negativo...dos semanas antes de que me viniera esta ultima regla tuve muchos dolores de ovarios y pecho.y ahora dia 24 tengo dolor de pecho pero noto que los pezones los tengo muy sensibles hay veces que noto molestia en el pezon como si estuvieran erizados y me estirase pero no lo esta.un dia me aprete el pezon y me salio liquido transparente y me asuste mucho.pense que tal vez es la prolactina alta.
Cuando cree que tengo que ir al ginecologo para ponerme en tratamiento si estoy buscando 6 meses sin resultado?e oido que un año para parejas sanas, pero no pienso que yo este sana con ovarios poliquisticos.
y lo del pecho que puede ser?
gracias.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
24 jul 2013 a las 20:09
Efectivamente esta secreción por el seno puede ser un exceso de prolactina aunque también los ovarios poliquisticos pueden ser los causantes.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
https://salud.ccm.net/faq/5831-sindrome-de-ovarios-poliquisticos
Ambos están ligados a problemas de fertilidad pero si efectivamente sólo llevas 6 meses de búsqueda debes tener paciencia...
Saludos !
0
Únete a la comunidad