ValeryM
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 1 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de agosto de 2013
-
1 ago 2013 a las 21:25
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
7 ago 2013 a las 13:22
Hola,
tuve relaciones el dia 6 de mi ciclo, (el 27 de Julio me llego el periodo y acabo el 31) pero solo fue como por 7 min, yo tuve un orgasmo, pero despues de eso lo saque y aun tenia un poquitito de sangre, y el eyaculo fuera unos min despues, mis periodos son de 29 dias, mi pregunta es ¿puedo quedar embarazada? ¿me debo tomar la postday? ayudenme porfavor :/ y gracias
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 7 ago 2013 a las 13:22
Hola ValeryM,
El método del ritmo se recomienda utilizarlo junto con un método de barrera, como los preservativos, para disminuir las probabilidades de embarazo.
Tampoco el coito interrumpido es eficaz para impedir quedar embarazada.
El periodo fértil es muy variable incluso entre las mujeres que tienen ciclos bastante regulares, por lo que cualquier relación sin protección puede propiciar el embarazo.
La píldora del día siguiente es eficaz sólo si se toma antes de que pasen 72h del coito descuidado.