Nose si estoy embarazada! ayuda!

kopis Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 6 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2013 - 6 ago 2013 a las 15:05
 valeria - 12 feb 2015 a las 19:08
hola, necesito que me ayuden, tome mal las pastillas anticonceptivas y las suspendi. tengo 10 dias de retraso, los pechos hinchados y blanditos, en los pezones puntitos blancos y en la aureola también, la aureola mas oscura y me sale calostro de uno de ellos, el ginecólogo me mando un analisis de prolactina y la prolactina me dio 21.05 dentro de los valores que recomiendan no esta alta! segun las pastillas me tenia que venir del 21 de julio al 24 de julio, mi ultima menstruacion fue el 26 de junio! tube perdidas en dos oportunidades al principio de las pastillas. el 26 de julio me hice un beta cualitativo y me dio negativo. ayer me hice un test de embarazo y me dio negativo tambien. tengo muchas nauceas, dolor de espalda, mucho dolor abdominal como que me va a venir pero me baja un flujo blanco, el mismo dia que me hice el beta me bajo como un tapon gelatinoso transparente y blanco. estoy muy asustada porque si no estoy embarazada como dicen los test, que puedo tener? sera por la suspencion de las pastillas

7 respuestas

Karen2809 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 6 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de agosto de 2013
6 ago 2013 a las 15:16
Hola! Si el exámen médico y los test caseros que te has hecho te dieron resultados negativos, yo que vos estaría tranquila de que no es un embarazo. Pero dado los síntomas, deberías consultar con tu médico. Que tengas suerte!! :)
0
hola estoy entrar en mis dia de periodo , me salido unos puntitos blancos en los pechos quiero saber que puedo hacer en eso casos ??' desde ya muchas gracias
0
kopis Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 6 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2013
6 ago 2013 a las 15:39
gracias, pero es imposible el estar tranquila con todos los sintomas que tengo, acudi a mi medico y no me dio ninguna solucion! estoy muy preocupada
0
Karen2809 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 6 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de agosto de 2013
6 ago 2013 a las 15:48
Te entiendo, yo llevo 3 días de atraso, soy una bolsa de nervios!! Pero lo mio fue por irresponsable... Sólo queda esperar y pensar. Mucha suerte!!
0
almita72 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 6 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de agosto de 2013
6 ago 2013 a las 16:38
hola hermosa, ami me sucede igual tengo toda esa sintomatologia, con mucho colico punzaditas en los senos, y me esta creciendo mi matriz, 2 medicos me han dicho por revision que si estoy embarazada, pero aun no he podido realizarme prueba de sangre pues no tengo dinero por los gastos medicos de mi pequeño al que van a operar. ;( me siento triste, lloro por cualquier cosa,, me angustio, y tambien en ocasiones tengo un flujito transparente y sin olor.. me siento igualmente desesperada...
0
kopis Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 6 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2013
6 ago 2013 a las 16:42
yo tengo puntadas en el bajo vientre cuando me paro y me acuesto, tengo miedo de que sea algo grave ya que los test me dieron negativos, lo de los puntitos blancos y el pezon oscuro e hinchado me llama la atencion, porque son solo sintomas de embarazo, y no se que otra cosa pueda serrr!
0
almita72 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 6 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de agosto de 2013
6 ago 2013 a las 16:57
Kopis igual me salieron los puntitos blancos alrededor de los senos e igual me dan las punzaditas y mucho colico como si me fuera a venir la regla pero ya tengo 5 meses de retrazo, me acaba de decir una compañera que ella estaba asi y resultó con miomas ;( voy a juntar para realizarme una prueba de sangre
0
kopis Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 6 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2013
7 ago 2013 a las 00:23
me preocupa mucho el tapon ese gelatinoso transparente y blanco que me bajo! ayuda por favorrrrr, estoy muy nerviosa
0
Únete a la comunidad