MARLACERV
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 6 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de agosto de 2013
-
Modificado por MARLACERV el 6/08/2013, 23:02
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
7 ago 2013 a las 08:31
Tiene un mes que me retire el Implanon me gustaria saber que probabilidad hay de un embarazo si hemos tenido relaciones SIN PROTECCION Gracias!!!
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 6 ago 2013 a las 23:55
Hola,
Es probable un embarazo por lo que te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:
MARLACERV
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 6 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de agosto de 2013 7 ago 2013 a las 01:12
lo que pasa es que tiene un mes que me lo retire aun n o me ha bajado mi regla... cuales serian las probabilidades de un embarazo?
Gracias
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 7 ago 2013 a las 08:31
Hola MARLACERV,
El implante contraceptivo no tiene efectos adeversos sobre la fertilidad, y una vez retirado recuperarás tu fertilidad acostumbrada, es decir, que si tus ciclos eran irregulares antes de colocar el implante, es muy probable que regresen a serlo al extraerlo.
Espera con paciencia que tu organismo restablezca su ritmo hormonal natural y reinicie a ovular en un lapso de tiempo de 4-5 meses y así poder lograr más fácilmente embarazarte.
De todas formas, cualquier retraso menstrual superior a 10 días merece hacer una prueba en sangre que te indique tu estado con certeza:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
7 ago 2013 a las 01:12
Gracias
7 ago 2013 a las 08:31
El implante contraceptivo no tiene efectos adeversos sobre la fertilidad, y una vez retirado recuperarás tu fertilidad acostumbrada, es decir, que si tus ciclos eran irregulares antes de colocar el implante, es muy probable que regresen a serlo al extraerlo.
Espera con paciencia que tu organismo restablezca su ritmo hormonal natural y reinicie a ovular en un lapso de tiempo de 4-5 meses y así poder lograr más fácilmente embarazarte.
De todas formas, cualquier retraso menstrual superior a 10 días merece hacer una prueba en sangre que te indique tu estado con certeza:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes