unbb;)
Mensajes enviados26Fecha de inscripciónsábado, 10 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 24 de agosto de 2013
-
12 ago 2013 a las 18:10
China20
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónlunes, 12 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de agosto de 2013
-
12 ago 2013 a las 19:54
Hola,
hola, muy buenos dias a las personas q lean mi texto!! soy una persona comun y corriente con 19 años de edad, estoy pasando por una situacion algo triste, mis padres se separaron y trato de q eso no me afecte y seguir viendo ahora por mi y x mi cuentaa!!
llego ala conclucion de q apesar de pasar x malos momentos siempre hay algo q me motiva y no me deja vencermeee! esta vezz creo estar EMBARAZADA!! almenos persivo eso yo y estaria masss que feliz si asi fueraa, mi novio ni se digaaa!! pero bueno no es nada seguroo!!
hoy es sabado 10, el LUNES 5 persibia unos colikos q me insinuaban comunmente q ya se aserkaria mi regla, me apreveni y ps nadaaa!! solo hubo kolikos leves.. para el dia martes por la mañana me lebante y amanesi con un pekeño bajon kasi nadaa y dije ok es eso, obvio no le tome importancia.. pero en el transcurso del martes no me bajo ya nadaaa, cosa muy rara xq ami en cuanto tengo kolikos uuy es de yaa alistarme y mi sangrado es abundante! bueno, para el dia miercoles absolutamentee nadaaaa!! mas raro aun se me hiso! el jueves a medio dia nuevamente un pekeñito bajon con un aspecto normal, nada amarronado!! y fue todoo, en el transcurso del mismo nuevamente limpiaaa!! para el dia viernes osea ayer, igual un pokito nadamas y es todoo hasta ahoritaa nada! ayer no aguantava las tentaciones y me hise una prueba de embarazo, me salio NEGATIVA! mis dias en los q me debe llegar mi regla son los 17 o 25 y normalmente duro 5 dias! reitero son abundantes mis reglas!
que podra ser lo q me pasaaa??? sera que exagero demasiado y ps solo me hise iluciones puesto q salio negativaa;S!! o aun habra posibilidad?? alguien q haya pasado x algo similar o guste darme su consejooo se lo AGRADESERIA ENORMEMENTEE!! ( hubieran vistoo como andava mi noviooo y al desirlee q era negativa la pruebaa me pudoo muchoooo) ;S... en kaso de q no estubiera ps se q bienen mas oportunidades, pero esto q sientoo no lo comparo con nadaa es una emosionn y ala ves sertidumbreeee inmensaa!! ayudenmeeee xfavor!!!
GRACIAS!!!
se me pasabaa, hemos tenido relaciones muy seguido y no usamos proteccion! el se sale cuando esta apunto de venirse! lei sobre el sangrado de implantacionn y algo me dice q siii, pero la prueba dio negativo!! no hay mas sintomas solo es esooo!!
China20
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónlunes, 12 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de agosto de 2013 12 ago 2013 a las 18:20
hola en mi experiencia efectivamente hay un peqeño sangrado de implantacion yo al igual creia qe era mi regla pero no. Me ise la prueva i salio positivo. Yo te recomiendo qe ezperes algunos dias mas i hasta la prueva de sangre es mas efectiva o tengo entendido qe la de orina es efectiva en ayunas pz enquentra de inmediato la hormona. . I por lo de tus padres echale ganitas requerda mejor de lejitos qe verlos discutir a diario. Suerte.
unbb;)
Mensajes enviados26Fecha de inscripciónsábado, 10 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 24 de agosto de 20131 12 ago 2013 a las 18:56
muchass graciasssssss!!!!! no saves lo q me conmovio tu txt! mmm como que andoo muy sensiblee!! hahaha mmmmm psss si hare esso graciassss!! oyes otra dudita, x ejemplo ami hace un mes me bajo normal es abundate y me dura 5 dias!! me toka mi regla del 17 al 25 en el transcurso d esas fechas puede bajarme, y como cuento en mi relatoo, no fue retraso mas bien se me adelanto ; eso fue el martes 6 y ps haciendo cuentas solo me duro el martes x la mañana, el juves en la tarde y viernes en la tarde solamente muy poko kasi nada un ligero bajonsito!! y d ahi para aka absolutamente ahora si nadaaaaa naada! y lo uniko q e sentido es un dolor en la parte baja d la espalda, es aguntable pero nunka me habia dolido!! mmmmm q cres q seaa ? ando ilusionadaa y ala ves como q no kisiera hacerme ilusionessss!!
China20
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónlunes, 12 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de agosto de 2013 12 ago 2013 a las 19:06
am pz si dices qe tu regla esta por venir el 17 espera a qe tengas 1 semana de retraso o por el contrario ya te puede salir el positivo o negativo 15 dias dspues d tu relazion.. I el sangrado d implantazion es entre el dia 10 i 20 dspues d la relazion. En mi experiencia solo fue un dia i muy poco no fue exaqtamente sangre fue un liqido qafesoso. .pero nadamas. El dolor es normal en qaso d embarazo o en menstruacion. Asi qe sakate la calquladora i echale quentas si despues d tu ultima relazion as menstruado o no . O cuando tienes qe menstruar. Te quento q haze algun0s dias crei estar embarazada d vuelta sangrava solo un poko i en ratitos tenia dolor d ovario, qabeza i oido tube retraso d 5 dias. Pero no solo fue una alterazion en mi menstruazion.
unbb;)
Mensajes enviados26Fecha de inscripciónsábado, 10 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 24 de agosto de 20131 12 ago 2013 a las 19:21
sabes, me gusta leer y ahora con mass rason me la llevo leyendo cosas de estasss je! efectivamente igual y ps sea solo una alteracion algo asi!! pero fijate q algoo me dice q siii, siento una sensacion como q siii,, principalmente xq es raro esto q me pasaaa , es la primera vez obvio je y pss si se tratara de mi reglaa ps siempre e sido regular y me baja ala perfeccion!!! imaginate dsd los 9 años, ya la conosko demasiado je! boy a esperarme como me dices y me hare la prueba de sangre!! muchas GRACIASSS x prestarme tu atencionnn!!! y cualkier cosaaaaa creme q aki te lo publikareee!!! ;)
China20
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónlunes, 12 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de agosto de 2013 12 ago 2013 a las 19:27
ñ.ñ grazias ojala tengas suertes. . I si tu lo sientes asi sera. Haha. . Yo igual soy bien puntual en mi regla. I bien dicen quando te toqa te toqa. Ja. Pz yo sali embarazada con condon jaja. Qe suerte la mia. . Ñ.ñ. I pz te entiendo tengo 20 años mi bebe 7 meses i pz la mejor experiencia.
unbb;)
Mensajes enviados26Fecha de inscripciónsábado, 10 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 24 de agosto de 20131 12 ago 2013 a las 19:37
awww q bonitooooo!! muchas felisidadez y sii , cuando te tokaa te tokaaaaa!! jeje vayaa lo q te pasoo ati y aun asi cuidandote!! ;) jeje tienes fb? diras y estaa queeee, ya se klavooo con esto jeje!! pero digoo, no esta de mas y ps es bueno hacer amigos! enserio graxias x tu tiempo!!
China20
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónlunes, 12 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de agosto de 2013 12 ago 2013 a las 19:43
ja. Ntp. Si tengo pero komo te lo envio jaja nuse. Es q nu qiero q se vea aqi jaj.
unbb;)
Mensajes enviados26Fecha de inscripciónsábado, 10 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 24 de agosto de 20131 12 ago 2013 a las 19:50
ya see eamm como le hacemos jaja!! mmm aver ashh je eam si gustas mandamelo a este num 6453407573!! enseguida borrare este msj ntp
China20
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónlunes, 12 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de agosto de 2013 12 ago 2013 a las 19:54