Estoy en una grave duda

Ivana Aceves Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 17 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de agosto de 2013 - 17 ago 2013 a las 23:56
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 20 ago 2013 a las 10:00
Hola,
Cordiales saludos a todos!
La razón de esta duda es por que el día 3 de julio me vino mi regla, posteriormente tuve relaciones protegidas con mi novio y por dudas tome la pastilla del día siguiente cerciora-t. Después el día 15 de julio se adelantó mi regla, era un poco diferente a la normal pero termino como cualquier otra. Supuse yo que el adelanto y tipo fue debido a la pastilla ingerida previamente. Después seguí teniendo relaciones con mi novio protegida, a exepcion de una vez en la cual antes de poner el percerbativo hubo un muy rápido y ligero intento de penetración, en el cual no hubo eyaculación alguna y posteriormente terminamos la relación con protección. Esto fue aproximadamente el 1 de agosto
Yo pense que me bajaría el 3 de agosto nuevamente sin embargo no paso. Así que supuse que mi ciclo cambiaría y me bajaría el 15 de agosto nuevamente y hoy en día 17 de agosto desgraciadamente no ha habido menstruación. Mis amigas me comentaron que seria hasta el 3 de septiembre cuando me debeia de venir la regla, sin enbargo no son expertas y nobpuedo confiarme a su informacion. Cabe mencionar que nunca he contado de cuantos días es mi ciclo y creo que soy irregular la verdad nunca le he puesto mucha atención.
Mis amigas me comentan que si me sigo sugestionando gradara más en bajarme la regla pero me es imposible dejar de preocuparme. También no me habían dolido los pechos hasta que me dijeron, si estuvieras embarazada te dolerían, (esto fue como el miércoles) justo después de tal comentario empezaron a doler de manera muy leve pero si. Siento yo que fue algo me tal que cree ya que soy muy miedosa y creo muchas ideas mentales. Hoy en día ya no me duelen en lo absoluto.
También siempre desde que tengo 13 años segrego flujo, bastante elástico y transparente en ocacion es un poco crema o amarillo. Nunca he prestado mucha atención pero si bien recuerdo había uno que otro día en el cual no era elástico y era bastante espeso. Hoy en día me ha salido flujo elástico como siempre pero ayer después de tener relaciones protegidas claro ya no me ha salido. Tendria algo q ver o no? Pues bien siempre casi diario segrego tal flujo. Hay muchas cosas de las cuales talvez no me había dado cuenta o puedieron pasar anteriormente en mi vida como el paro del flujo o leve dolor de busto pero como no me preocupaba nada no presta atención a ellas.
No tengo ni náuseas, ni asco a cualquier alimento mi sentido cd el olfato sigue como siempre pésimo, y mis pechos están como si nada.
De verdad espero me puedan ayudar pues estoy muy consternada.
De antemano muchas gracias y maravilloso día!

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
20 ago 2013 a las 10:00
Hola Ivana Aceves,
Si tus relaciones sexuales son protegidas correctamente por los preservativos sin que éstos sufran ningún daño, no es necesario recurrir a la píldora del día siguiente que suele desequilibrar el ciclo menstrual. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Los síntomas que manifiestas son parte de tus sugestiones y de sus efectos secundarios:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Puesto que recibiste un sangrado a los pocos días de haberla utilizado, puedes descartar el embarazo. Si necesitas una seguridad para tranquilizarte, haz una prueba de embarazo que disipará tu duda.