Por que no tengo amigos, me siento muy sola.

Cerrado
Chopin05 Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2020 - 25 ago 2013 a las 07:19
 xoxo - 17 dic 2017 a las 05:10
Pues desde siempre no he tenido suerte en eso de hacer y tener buenos amigos.
En el kinder nadie me hablaba, las niñas me molestaban y rompían mis dibujos, me cambié constantemente de escuela ( aprox. 6 veces y regrese a la misma escuela 2 veces)
No entiendo por que nadie quiere ser mi amigo o amiga.
Estoy en la universidad y se supone que sería una vida nueva y pues no.
La mayoría de las mujeres les caigo mal o si me hablan pero a medias pero nunca me invitan a salir.
Trato de llevarme con los hombres (por que antes mis únicos amigos eran los hombres, eran los únicos que me trataban bien).
Cuando entré a la uni a duras penas y me hablaban. Unas tipas que jamás había visto en mi vida me empezaron a mirar feo cuando tuve clase con ellas una vez.
Les juro por mi vida que no les hice nada para que se me quedaran viendo con cara de ME CA.GAS

Entonces pues si ya me encabroné y les dije que que ped.o que me miraran y OH GRAVE ERROR me odiaron más.
Trato de ser buena con los demás pero todos son unas dobles caras (no digo que yo sea una santa pero cuando tenía amigos nunca hablé mal de ellos).
A veces me hablan a veces no.
Y pues no se, me duele muchísimo, estoy en depresión por lo mismo, odio mi vida, odio a Dios, desearía estar muerta, ya no soporto tanta ****** soledad.
Mi único "amigo" y con quien podía pasar tiempo era con mi novio, pero peleamos demasiado, ya no nos soportamos, y para colmo de males el tampoco tiene amigos.
Hace casi 1 año él pudo tener la oportunidad de tener una amiga de verdad pero la ca.gó.
A él le empezó a gustar esa amiga y jamás le dijo sobre mi, cuando estaba con ella me ignoraba y una vez me lo encontré con ella iban saliendo de clase, yo lo fui a buscar para pedirle prestada su llave por que habia dejado 1 libro en su depa y m trato como si no fuese nadie, ni me presentó.
En fin yo iba a bajar y ellos igual, entonces ella se metio al elevador y el igual y ni siquiera me dijo Que bajara con ellos (ya que yo igual iba a bajar).
En fin me dolio demasiado eso, y me dolio más que se veia con ella en natacion y YO estaba ahi, y una vez le pedi un beso y me lo nego con cara de asco.
En fin yo hice que ella le dejara de hablar por que ya se andaban diciendo que se querian.
Mi vida es una putada.
Nadie me habla y estoy sola, no tengo con quien salir.

31 respuestas

gustav20 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2015
Modificado por gustav20 el 27/12/2015, 23:24
Hola como estas, paso por lo mismo incluso hasta mis primos les caigo mal y mis amigos q crei q eran asi me traicionaron, decidi estar solo siempre aceptandome como yo era la verdad me está costando pero no veo otro camino
Posdata: si ves otros caminos comentame si quieres ^^ eso era todo cuidate
0
deviith Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de diciembre de 2015
Modificado por deviith el 28/12/2015, 23:38
aqui parece que todos estamos igual que tu yo tambien estoy en la universidad y soy pesima para ligar con alguien mi unica mejor amiga ahora tiene un nnovio y siempre quiere estar con el y ya casi ni me presta atencion ,siempre he tenido mala suerte para hacer amigos y nose si somos inseguras es porque la misma gente con su rechazo o criticas nos han formado asi ..todas esas personas que se muestran muy seguras es porque siempre han tenido suerte de ser aceptadas ante todos pero bueno ojala este 2016 venga lleno de alegria
0
Ccgl1982 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 26 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de enero de 2016 1
2 ene 2016 a las 00:41
Hola a todos, les quiero decir que DIOS les ama, y que si gustan hablar conmigo lo pueden hacer por mensaje privado ahí les paso mi watss... Bendiciones.
0
jose198925 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2016
3 abr 2016 a las 23:40
Somos muchos los que no tenemos amigos por una u otra razon.
Hacer una amistad no es solo cuestion de suerte.En muchas ocasiones una amistad debemos cuidarla y mimarla mas que una relacion de pareja. Yo solo tengo un amigo y es desde la niñez, nos hemos peleado y dado de ostias en muchisimas ocasiones desde pequeños inclusibe al dia de hoy discutimos casi cada vez que nos vemos. Pero cuando uno esta mal por algo el otro no duda en ir, sea la hora q sea,dia o lo que este haciendo.
Pero lo que te queria decir, hay que diferenciar entre amigos y conocidos... la mayoria de gente lo que suele tener son conocidos que estan en los buenos momentos, eso lo e aprendido yo no hace mucho. Tengo 27 años y solo 1 amigo de verdad que es del que hable anteriormente, me siento solo como puedes sentirte tu. Si tengo conocidos que los veo por la calle te saludan y tal incluso hablan un rato contigo pero nada mas.
La gente que parece tan segura de si misma no tiene porque ser q ayan tenido suerte en la vida y en todo lo que hacen. Muchas veces es fachada, para no preocupar a su familia o la gente que le rodea. No es todo oro lo que reluce... ami mismo me puedes ver por la calle y me veras reir y parecer seguro de mi mismo al 100%. Y la realidad dicta de ser cercana a esa apariencia. Pues la verdad mi vida mas solitaria no puede ser. Mas de una vez me e artao de llorar cuando me quedaba solo en casa inclusive pienso a veces en terminar con todo.
Pero por lo de pareja no te ralles, pues tios habemos mas que peces en el mar. Si alguno alguna vez se te acerca no lo descartes a la primeras de cambio, al menos haz por conocerlo. Intenta ser un poco amable con el. Los tios somos cuadriculados... y si no quiere nada contigo en tema sentimental te aseguro que una amistad si querra. No solo pensamos en sexo como mucha gente se piensa/cree.
Eres mujer, solo con eso ya tienes ganado mas de la mitad del camino para conseguir hablar con alguien. Si no me crees hazte un perfil en baddo o alguna mierda asi, veras como te lloveran las conversaciones. Si fueras un tio... ya te digo yo de primera mano que lo tendrias muy crudo.
0
carlos > jose198925 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2016
12 jul 2016 a las 20:27
Hola amigos, buenos días a todos.
Aquí es una buena noticia que quiero compartir con ustedes mis amigos. ¿Se enfrenta a problemas tratando de conseguir una buena vida o necesita dinero sin estrés. Por favor, ser inteligente y solicitar una tarjeta ATM EN BLANCO hoy. Esto es cierto, se está trabajando en todo el mundo, la gente está utilizando para hacer un buen dinero incluido yo. Tengo mi propia de MR WANDY. en contacto con él hoy y comprar uno en una cantidad baja, tendrá que gozan con esta tarjeta y en poco tiempo usted estará muy rica. Date prisa ahora y lo contacto con este correo electrónico: ***@***
0
Si desea que su ex es un buen bateador de contacto y puede resolver todos problemas maritales y
Muchas cuestiones de contacto suerte
Dr. ukaka

(***@***)

WhatsApp + 2348101333444
+ 16312597448
+ 19199161188
+ 12606355151

0
Crissy2005 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 13 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de agosto de 2016 > jose198925 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2016
23 ago 2016 a las 17:02
Hola jose..!me gusto mucho tu commentario..!tienes toda la razon pero tambien te digo una cosa..si tienes una cuenta en las redes del tipo ..badoo..mucha gente piensa q es itra cosa q estas buscando..! Jo por eso empece a escribir aqui..porque veo q de verdad soys gente q busca compartir una amistad..y lo veo serio.!Q de personas falsas y interesadas creo q todos estamos saturados..!
0
Hola , te entiendo completamente soy un chico y estoy en el ultimo año de secundaria y me falta poco por empezar la facu y no se que estudiar , nisiquiera tengo animo de seguir con esta vida nunca eh tenido nisiquiera un amigo ni amiga menos eh ido a la psicologa pero no resolvió en lo mas minimo mi problema , a veces pienso que soy un fantasma porque la gente nisiquiera nota mi presencia pueden pasar semanas sin que hable con alguien cuando el profesor dice hagan grupo para hacer el tp practico siempre lo hago solo y paso mis dias esperando que aparesca algo y que tome mi mano y me lleve a un nuevo lugar donde todo sea diferente , ya odio a todas las personas , siempre me desilusionaron y tienen una vida feliz no comprendo como lo hacen ,si esperas de la gente algo como ese chico solo te llevaras desilusiones , ahora tengo una cuenta ficticia de anime en fb con las que me comunico con gente que ni conozco , tal vez te ayude un poco hacerla , o podrias tomar mi mano y ser mi amiguis .. bye bye espero conocer alguien como tu en la vida real
0
Hola, al igual que todos aquí, me identifico con muchos de sus comentarios.. nunca he sido una persona muy social, mas bien siempre he sido muy reservada y era algo que no solía afectarme, hasta hace un par de años. pero después llegue a una etapa en la que me doy cuenta que siempre necesitas un buen amigo para compartir tus alegrías y tristezas, o para simplemente hablar de todo en general y de nada en particular; a diferencias de varios aquí ya no estoy en la etapa universitaria, mi trabajo no implica el compartir con muchas personas y eso me complica el encontrar nuevos amigos, existen muchas paginas para "encontrar amigos", pero al final todos van buscando pareja y lo que menos logras encontrar es un verdadero amigo, entre aquí buscando mas personas en mi situación, y espero que algo bueno resulte para todos.

tengo 26 años y vivo en Colombia, si alguien cree identificarse conmigo me puede contactar.
0
se entiende bien la situación... pero por lo menos tu eres normal!!!, yo veo a los muertos desde chica, veo enfermedades y quienes van a morir, y sucede que cuando quieres hacer el bien, la gente de discrimina y por ende desde los 5 fui una marginada y aún sigo siendo una, pero ahora en la u es por mala suerte y para colmo con bullying por parte de un grupo de 3 hombres y 2 mujeres (son mucho mas mayores). Me esquivan, cuando estamos cerca una me mira y me dice puajjjj, uno ni me saluda(un ritual de cortesía mínimo y ni lo hace), la otra chica se queja cuando hago preguntas en clase y los otros dos hombres restantes cuchichean que soy fácil porque me junto con muchos hombres (porque me llevo bien con los otros hombres), pero sin querer soy del gusto de muchos compañeros a los cuales rechazo de manera sutil (porque temo que me odien por rechazaros). Odio ser de gustos de los hombres. Hace poco empecé aa pilliscarme la cara (tengo heridas espantosas en la frente que tapo con la melena(para evitar peleas con mis padres) porque odio esto!! ser asperger, que las cosas que veo sean reales, saber quienes van a morir,no tener amigos. no tener ni siquiera a una persona que te quiera en realidad como amiga. Tuve una en la infancia pero la amistad se terminó porque me di cuenta que era una amistad solo por su interés, y no quiero dejarme utilizar por la amiga que tenia para que se nos acerquen en los bares, discos, tokatas, etc hombres guapos. He pensado en suicidarme y la otra vez casi lo concreto, pero no habían mas pastillas... y ya ni siquiera hay coraje, para ser sincera no lo hago aun, porque lo que estudio me apasiona. algún consejo?
0
aldair25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de julio de 2016
1 jul 2016 a las 07:39
Hola, mi nombre es Ald,soy nuevo aquí y no se como usar esa pag web, continuo como leí todos sus casos mayormente similar a lo mio hasta la actualidad, me pregunto a veces por que no tengo amigos varones,yo soy gay, espero que nadie me falte al respeto si alguien no le gusta por favor evite las palabras soeces,es algo difícil hablar sobre esto,por que mayormente sabrán que hay muchos estereotipos sobre esta orientación sexual,en ese caso por quien soy mayormente mis compañeros o vecinos nunca se juntaban conmigo por miedo o asco que me gusten o algo por el estilo ,pero eso no es el caso,tuve dos mejores amigas, pero una de ellas ya tiene pareja e hijo, y la otra estudia y tiene nuevas amigas, yo no soy de guardar rencor por que le da preferencia a gente nueva que a a mi, también estudiaba en la U y creí que seria como una tercera oportunidad de conocer gente nueva y no fue así por muchos problemas lo deje. Intento cada día de ser quien esperan que sea, a veces miento a la gente para poder ser agradable, lo se puede ser lo mas patético, por que si me es difícil llamar la atención siendo quien no soy,como sera si me conocieran de verdad, no se que hacer en ciertas ocasiones,quien me podría ayudar o aconsejar en momentos que la soledad me consume.
0
ana2689 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2016
5 jul 2016 a las 03:34
Hola, aldair25 me gustaria poder enteblar amistad contigo, yo estoy en las mismas no soy muy sociable, yo soy bisexual, no tengo amigos solo conocidos, la verdad me e ido aislando al ver que la gente es prejuciosa de todo o solo buscan obtener algo de ti que no es ciertamente solo amistad, tambien he dejado la u y trabajos ahora mi vida esta en un cierto limbo en fin, me encantaria poder entablar amistad contigo si deseas, y a personas que esten en las mismas tambien me escriban al correo y nos pasamos whassapp para conversar.
0
Amiga la vida es hermosa , no pienses tanto en lo que los demás digan y piensa en lo que tu eres .Por el simple hecho de soportar eres fuerte .Te aconsejo que dejes de buscar , ama la vida TU VIDA y por si solo llegara.
Un saludo amiga y suerte ^^
0
cantera12 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 13 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de agosto de 2016 8
23 ago 2016 a las 11:10
puede sonar de consuelo o hasta de mandado uedo ser el primero? mándame tus datos a denis@masajesperu.pe y ahí te contacto, bue es una idea no?
0
Chico-con-dudas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016
24 ago 2016 a las 10:57
Tranquila amiga no digas que ya no.quieres vivir ni nada de eso por favor, el simple hecho de vivir es hermoso, y por lo de tu novio ni te preocupes por el que no es el unico chico en el mundo ya te llegara el indicado, y eso de que no tienes amigos, no te preocupes enserio !! Algun dia algun fin de semana arreglate muy linda y animate a ir sola a un antro o algun lugat donde sepas que habra gente, ya veras que a la hora de estar bailando haras amigos (y)
Cuidate amiga, saludos !! Y solo concentrate en tus estudios que el novio y amigos solos te llegaran cuando menos lo esperes :D
0
Juli323 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 8 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de septiembre de 2016
8 sep 2016 a las 05:52
Paso por una situacion similar, te etiendo. Tengo 18 años si bien tengo amigas con las que me juntos solo a la tarde y algunos dias porque tienen novios y no las dejan salir a la noche a bailar. Yo tambien tengo novio pero el con sus amigos quiero salir a bailr y lo entiendo porque en esta edad hay que disfrutar pero yo no tengo con quien ir, me vine a estudiar y todas las amigas que me habia hecho dejaron la carrera, estoy lejos de casa y aca o alla cada vez me siento mas sola
0
Andrys1 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de octubre de 2017 6
12 sep 2016 a las 02:15
Yo pensé que era la única que se sentía así veo que no, en varias cosas resumiste mi triste vida, y sobre lo de tu novio bueno amor a ese pendejos dale una re patada por el culo y mándalo a la mierda así nomas, estoy segura que lo que menos te falta es pretendientes, puedas que no tengas amigas pero haces peor quedándote con un pendejos así por miedo a estar sol, es mejor sola que mal acompañada. Y ya aquí tenes una amiga x hay así no nos sentimos tan sola ninguna de las dos
0
MartukyMa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de octubre de 2016
24 oct 2016 a las 15:23
Yo tampoco no tengo amigos tengo una discapacidad del 34% y en el colegio me acosaban mucho.

He estado fundaciones y no encuentro ha nadie que encaje tenga interés y aparte me parecen raros no son de mi estilo

Cuando voy a un curso de este tipo de fundacion suelo estar sola o la gente es muy cerrada le cuesta más abrise y llegan tarde tienen la autoestima y por el Facebook enseguida te insultan o te dicen no me gustas paso.

Estoy por meterme en algo por las tardes pero no se el que aparte del dinero luego no encuentro a nadie y me aburro los findes .Con tanta cosa no sé qué hacer y tardes aburridas .
0
MartukyMa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de octubre de 2016
24 oct 2016 a las 19:11
Yo lo que opino es que algunas personas tenemos amigos y otras por defecto o nuestro físico no atraemos y cómo no somos perfectos se meten con nosotros pero no tenemos la culpa porque el ser humano con todos le es imposible conectar todo no se puede. Aparte del ambiente no corresponde a nuestra personalidad.
0