Anticonceptivos

PERLA MARINA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de agosto de 2013 - 30 ago 2013 a las 18:39
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 30 ago 2013 a las 18:51
buenas tarde soy una nueva usuario ', quisiera saber que tipo de preguntas responden ya que tengo una gran preocupación con un anticonceptivo (for implano)que me puse hace 11 meses y me lo retire el 22 de junio y vi mi periodo el 2 de agosto después de 9 meses sin tener periodo menstrual por una de las razones que me lo retire fue por mucho dolor bajo vientre y una secreción blanquecina como leche cortada sin fetidez y cuando vi a la doctora me reviso y me dijo que tenia una infección me tomaron muestra cervical y según el resultado dio negativo todo cuando tenia mi anticonceptivo puesto note que tenia el cuello de útero bajo y endurecido y hoy después de un mes noto que mi cuello de útero continua bajo y endurecido hoy debería de tener mi periodo y por lo normal debe de estar mi cuello blando y abierto y es todo lo contrario y yo y mi esposo estamos buscando un bebe y en mis días fértiles tuvimos relaciones sexuales solo quiero saber que me esta pasando si necesito ir nuevamente a mi ginecólogo ya que hace menos de 5 meses que me hice un ultrasonido uterino y todo dio correcto no se que me esta pasando por favor si mis dudas pueden contestarme las o aclarármelas se los voy agradecer muchas gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
30 ago 2013 a las 18:51
Hola,

¿Hace cuánto tiempo dejaste el anticonceptivo y cuánto tiempo llevas buscando embarazarte?

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad