Anticonceptivos

cunademoises Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 31 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de agosto de 2013 - 31 ago 2013 a las 17:57
 cunademoises - 3 sep 2013 a las 02:48
Buenos dias, tengo 25 años, hace 5 meses comence a tener relaciones sexuales com mi pareja, acordamos cuidarnos con el uso de perservativo, sin embargo yo quisiera cuidareme a travez del uso de pastillas pero no se cual seria la mas recomendable, ya que antes de comenzar a tener relaciones me detectaron unos pequeños quistes que me estan probocando ciclos mestruales prolongados y acne cronico, no padesco de retrazos o cosas asi, hace poco me realize analisis de sangre y todo esta en orden ya anterior mente mi doctor me propuso tomar el tratamiento con pastillas anticonceptivas que yo rechaze en ese momento, por lo que me receto el uso de tetraciclinas y benzolio en gel, pero ahora me interesa el uso de pastillas anticonceptivas me pueden recomendar alguna?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
31 ago 2013 a las 18:44
Hola,

Si tu médico te recomendó su uso,algunas mujeres refieres que las pastillas yasmin les causa menos efectos secundarios,pero te sugiero acudir nuevamente a tu ginecólogo para que te indique alguna.

Gracias por escribir.
0
muchas gracias lo tomare encuenta
0
Únete a la comunidad