Qué pasaría si tomo 3 ó 5 pastillas de Diazepam de 10 mg?
FABIANNY868
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo 1 septiembre 2013EstatusMiembroÚltima intervención 1 septiembre 2013
-
1 sep 2013 à 17:21
Milouda -
6 jul 2021 à 22:27
HOLA QUISIERA SABER QUE ES LO Q PASARÍA SI TOMO 3 O 5 PASTILLAS DE DIAZEPAM DE 10 MG, GRACIAS
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 201424.233 14 oct 2013 à 08:06
Hola,
Es cierto que debido a la idiosincracia de cada paciente , cada persona tiene una reaaccion distinta a un medicamento en especial, por tanto quiza algunas personas necesiten de una mayor dosis para lograr el efecto deseado,, sin embargo este medicamento solo debe ser administrado bajo prescripcion medica,, tenlo siempre presente...
Tome 8 días fui al hospital y me dieron diazepam me tome 3 pero aun no duermo y el médico me recomendó solo una pero no sentí efecto poco nada más al que me ayude por favor
Yo llevo tiempo tomando y me suelo tomar hasta 7 para poder estar bien para coger el sueño pero depende mucho del cuerpo de cada uno. Lo único que sin que hayque tener cuidado en no conducir ni hacer nada con maquinarias ya que lo más normal es que te de somnolencia y tus reflejos no estén al 100%. Empecé con 3 y el cuerpo se va acostumbrando. Esto claro que siempre lo voy hablando con mi médico de cabecera.
Yo deje de tomar diazipan gracias a L72 en gotas es medicina natural! Ya a hora mínimo 6 meses no tomo nada ! No te cria adición es natural y te aguda a la aniedad las palpitacione y descansas bien por la noche. Suete amigos