CAMBIO DE INYECCION A PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 10 de agosto de 2013
- - Última respuesta:  Kelly - 7 may 2019 a las 23:51
buenas tardes:

por favor indicarme si me cambio mi método anticonceptivo, de inyecciones a pastillas tengo la posibilidad de embarazarme o si me dejo de cuidar, llevo como doce años inyectándome.

estoy terminando de menstruar a que día puedo usar y que pastillas me recomienda,

gracias, espero su respuesta
Ver más 

2 respuestas

Publicaciones
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
21393
0
Gracias
Hola,

Si no tienes un método anticonceptivo,si es posible un embarazo.Te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te prescriba unas pastillas anticonceptivas,ya que además debe explicarte que al no comenzarlas el primer día de tu menstruación alterarás tu ciclo menstrual.

Gracias por escribir.
Holas quiero cambiar de metodo estoy con la trimestral quiero solo la mensual es q estoy subiendo demaciado de peso y sera que la mensual es asi
Yo tambien subi dos kilos con la primera inyeccion ahora me puse la.segunda pero en enero que se cymplen los tres meses me paso a pastilla te re engordan
yudeiglen
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 2 de noviembre de 2016
-
hola!!! yo me estaba inyectando nofertyl por dos meses y cambie a minipil suave, me bajo la menstruacion en la fecha correspondiente, pero luego de tres dias volvio un sangrado algo claro e inusual, me podrian orientar a saber que podria ser eso???? sera que hubo riesgo de embarazo???
Comenta la respuesta de A.Herquinio
0
Gracias
Hola alguien que me ayude, usaba la inyección de 3 meses solo me la coloque dos veces me tocaba la próxima el 15 de abril y no me la puse porque durante los 6 meses que la use no vi periodo y me engorde entonces no me la puse para tomar pastillas ahora la fecha y nada que me baja quiero tomar las pastillas y nose que día xq nada que me baja
Comenta la respuesta de Kelly