vanessa hurtado
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 10 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 10 de agosto de 2013
-
10 ago 2013 a las 21:22
Dahiana -
5 feb 2020 a las 15:33
buenas tardes:
por favor indicarme si me cambio mi método anticonceptivo, de inyecciones a pastillas tengo la posibilidad de embarazarme o si me dejo de cuidar, llevo como doce años inyectándome.
estoy terminando de menstruar a que día puedo usar y que pastillas me recomienda,
gracias, espero su respuesta
Consulta también:
Cambiar de mesigyna a pastillas
Como cambiar de la inyección a las pastillas - Mejores respuestas
Que pasa si cambio de inyección a pastillas anticonceptivas - Mejores respuestas
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 12 ago 2013 a las 08:30
Hola,
Si no tienes un método anticonceptivo,si es posible un embarazo.Te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te prescriba unas pastillas anticonceptivas,ya que además debe explicarte que al no comenzarlas el primer día de tu menstruación alterarás tu ciclo menstrual.
Yo tambien subi dos kilos con la primera inyeccion ahora me puse la.segunda pero en enero que se cymplen los tres meses me paso a pastilla te re engordan
yudeiglen
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de noviembre de 2016 2 nov 2016 a las 14:39
hola!!! yo me estaba inyectando nofertyl por dos meses y cambie a minipil suave, me bajo la menstruacion en la fecha correspondiente, pero luego de tres dias volvio un sangrado algo claro e inusual, me podrian orientar a saber que podria ser eso???? sera que hubo riesgo de embarazo???
Hola alguien que me ayude, usaba la inyección de 3 meses solo me la coloque dos veces me tocaba la próxima el 15 de abril y no me la puse porque durante los 6 meses que la use no vi periodo y me engorde entonces no me la puse para tomar pastillas ahora la fecha y nada que me baja quiero tomar las pastillas y nose que día xq nada que me baja
Hola. Yo m coloco hace dos anos las hinyecciones mensual pero m quiero pasar a las pastillas anticonceptivas. Quiero saber si al hacer el cambio me tengo q xuidar con persevativos?
31 may 2016 a las 23:13
27 oct 2016 a las 05:17
2 nov 2016 a las 14:39