CAMBIO DE INYECCION A PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS

vanessa hurtado Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 10 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de agosto de 2013 - 10 ago 2013 a las 21:22
 Dahiana - 5 feb 2020 a las 15:33
buenas tardes:

por favor indicarme si me cambio mi método anticonceptivo, de inyecciones a pastillas tengo la posibilidad de embarazarme o si me dejo de cuidar, llevo como doce años inyectándome.

estoy terminando de menstruar a que día puedo usar y que pastillas me recomienda,

gracias, espero su respuesta

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
12 ago 2013 a las 08:30
Hola,

Si no tienes un método anticonceptivo,si es posible un embarazo.Te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te prescriba unas pastillas anticonceptivas,ya que además debe explicarte que al no comenzarlas el primer día de tu menstruación alterarás tu ciclo menstrual.

Gracias por escribir.
0
Holas quiero cambiar de metodo estoy con la trimestral quiero solo la mensual es q estoy subiendo demaciado de peso y sera que la mensual es asi
0
Yo tambien subi dos kilos con la primera inyeccion ahora me puse la.segunda pero en enero que se cymplen los tres meses me paso a pastilla te re engordan
0
yudeiglen Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 2 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de noviembre de 2016
2 nov 2016 a las 14:39
hola!!! yo me estaba inyectando nofertyl por dos meses y cambie a minipil suave, me bajo la menstruacion en la fecha correspondiente, pero luego de tres dias volvio un sangrado algo claro e inusual, me podrian orientar a saber que podria ser eso???? sera que hubo riesgo de embarazo???
0
Únete a la comunidad