CAMBIO DE INYECCION A PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS

vanessa hurtado Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 10 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de agosto de 2013 - 10 ago 2013 a las 21:22
 Dahiana - 5 feb 2020 a las 15:33
buenas tardes:

por favor indicarme si me cambio mi método anticonceptivo, de inyecciones a pastillas tengo la posibilidad de embarazarme o si me dejo de cuidar, llevo como doce años inyectándome.

estoy terminando de menstruar a que día puedo usar y que pastillas me recomienda,

gracias, espero su respuesta
Consulta también:

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
12 ago 2013 a las 08:30
Hola,

Si no tienes un método anticonceptivo,si es posible un embarazo.Te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te prescriba unas pastillas anticonceptivas,ya que además debe explicarte que al no comenzarlas el primer día de tu menstruación alterarás tu ciclo menstrual.

Gracias por escribir.
Holas quiero cambiar de metodo estoy con la trimestral quiero solo la mensual es q estoy subiendo demaciado de peso y sera que la mensual es asi
Yo tambien subi dos kilos con la primera inyeccion ahora me puse la.segunda pero en enero que se cymplen los tres meses me paso a pastilla te re engordan
yudeiglen Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 2 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de noviembre de 2016
2 nov 2016 a las 14:39
hola!!! yo me estaba inyectando nofertyl por dos meses y cambie a minipil suave, me bajo la menstruacion en la fecha correspondiente, pero luego de tres dias volvio un sangrado algo claro e inusual, me podrian orientar a saber que podria ser eso???? sera que hubo riesgo de embarazo???