Duda de la duracion del efecto de la inyeccion mesigyna! [Resuelto]

Kimveneal0611 6 Publicaciones martes, 17 de septiembre de 2013Fecha de inscripción martes, 17 de septiembre de 2013 Última intervención - 17 sep 2013 a las 10:43 - Última respuesta:  Martabeltran
- 9 jun 2018 a las 19:18
Hola a tod@s bueno mi caso es q el 14 de agosto del 2013 alas 6:30pm empece a planificar con mesigyna por lo tanto me tocaba ponermela el 14 de setiembre pero no me la puse sino hasta el 15 alas 4pm mi pregunta es despues de vencida en mi cuerpo la inyeccion cuantos dias mas hace efecto ah y el 15 tuve relaciones como alas 2pm estoy en riesgo de embarazo?
Ver más 

Tu respuesta

6 respuestas

Mejor respuesta
DRA. MARNET 25913 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 6 de julio de 2018 Última intervención - 17 sep 2013 a las 11:17
13
Gracias
Siempre existe un cierto riesgo si no se cumplen exactamente los plazos al colocar las inyecciones ya que los métodos anticonceptivos hormonales se basan en cumplirlos de forma estricta.
Te recomendaría esta primera semana utilizar un metodo de protección suplementario.
Y para más seguridad que te hicieras una prueba de embarazo a partir del dia 25 de septiembre.

Por favor, te quería comentar que las normas de nuestro Foro prohíben hacer publicidad de otras webs de salud por lo que te rogaría no contestar más preguntas a otras personas incorporando un link de otras páginas.

Gracias y saludos

Gracias, DRA. MARNET 13

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24144 usuarios este mes

Kimveneal0611 6 Publicaciones martes, 17 de septiembre de 2013Fecha de inscripción martes, 17 de septiembre de 2013 Última intervención - 17 sep 2013 a las 11:28
aah ok mil gracias por la respuesta!!! y si sta bien no lo sabia pero maso menos cuantos dias dura el efecto de la inyeccion osea como yo que deje pasar como 10 horas aun me cubria la inyeccion del 14?
buenas tardes yp llevo 4 años utilizando la mesygyna la ultima me puse el 13 de mayo lastimosamente me olvide de ponerme el 13 de junio habra la posibilidad de ponerme el 16 y ademas tuve relaciones el 15 de junio habra la posibilidad de quedarme embarazada
hola buenos dias
espero me pueda responder
yo me puse la inyeccion que es mensual pero solo me la puse en diciembre el 26 y ahora en enero ya no me la puse pero a mi mi regla me toco el 20 y se me quito hasta el 25 y tube relaciones con mi esposo el 29 y ese dia me vino un sangrado y se me quito hasta apenas hoy nose si es porque tuve relaciones con mi esposo o por la inyeccio e igual me duelen mucho mis pechos bueno los tengo muy sencibles y quisiera saber cuanto tiempo durara estos sintomas por favor espero me pueda contestar

y esque ya no quiero ponerme la inyeccion me duele mucho mi vientre pero quisiera saber cuanto tiempo durara en que mi cuerpo deseche todo lo de la inyeccion y cuando se me quitaran los sangrados
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
Kimveneal0611 6 Publicaciones martes, 17 de septiembre de 2013Fecha de inscripción martes, 17 de septiembre de 2013 Última intervención - Modificado por Kimveneal0611 el 17/09/2013, 11:27
5
Gracias
aah ok mil gracias por la respuesta!!!
y si sta bien no lo sabia (:
Kim (: pero maso menos cuantos dias dura el efecto de la inyeccion osea como yo que deje pasar como 10 horas aun me cubria la inyeccion del 14?
Comenta la respuesta de Kimveneal0611
Martabeltran - 9 jun 2018 a las 19:18
0
Gracias
Hola mi pregunta es esta yo use la inyección Anti cosptiba mela puse el 14 de febrero i me tocaba ponermela. El 30 de mayo i nomela puse i el 4 tube relaciones xesuales puedo quedar embarazada si o no
Comenta la respuesta de Martabeltran