ttaty2013
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 18 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de septiembre de 2013
-
18 sep 2013 a las 00:47
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
18 sep 2013 a las 01:20
hola como esta quisiera saber si podria estar embarazada ya que el medico que me las ligo el dia que nacio mi 5 hijo me dijo que entre 3 a 7 años podia quedar embarazada la cosa es que tengo una panza no muy grande y es como una panza de embarazada estoy que lloro por cualquier cosa tengo sensaciones de nauseas y suelo estar como mareada y lloro cada dos por tres por cualquier cosa ,senti hace varias veces ya como algo que me raspa abajo en el utero y se mueve rapido cuando me raspa y vivo comiendo cosas dulces mi menstruacion a veces me dura entre 2 y 3 dias y largue hace 2 semanas un moco blanco con marron quisiera saber si estoy embarazada por favor y cuando mantenemos relaciones sexuales con mi marido de pende en la posicion que me ponga me duele mucho adentro llegando a la pelvis deseamos tener un bebe ya que no tenemos un hijo propio de los dos espero respuestas
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 18 sep 2013 a las 01:20
Hola,
Es poco probable un embarazo,pero puedes hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta.Con los resultados acude a tu ginecólogo.