Tengo ligadas las trompas y menstruo 3 dias

ttaty2013 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de septiembre de 2013 - 18 sep 2013 a las 00:47
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 18 sep 2013 a las 01:20
hola como esta quisiera saber si podria estar embarazada ya que el medico que me las ligo el dia que nacio mi 5 hijo me dijo que entre 3 a 7 años podia quedar embarazada la cosa es que tengo una panza no muy grande y es como una panza de embarazada estoy que lloro por cualquier cosa tengo sensaciones de nauseas y suelo estar como mareada y lloro cada dos por tres por cualquier cosa ,senti hace varias veces ya como algo que me raspa abajo en el utero y se mueve rapido cuando me raspa y vivo comiendo cosas dulces mi menstruacion a veces me dura entre 2 y 3 dias y largue hace 2 semanas un moco blanco con marron quisiera saber si estoy embarazada por favor y cuando mantenemos relaciones sexuales con mi marido de pende en la posicion que me ponga me duele mucho adentro llegando a la pelvis deseamos tener un bebe ya que no tenemos un hijo propio de los dos espero respuestas

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
18 sep 2013 a las 01:20
Hola,

Es poco probable un embarazo,pero puedes hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta.Con los resultados acude a tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad