Después de tomar Postinor 2 me vino sangrado

Resuelto
-
 Yameli -
Hola, doctora buenos dias. este es mi caso espero que me ayude xq tengo dudas: mi menstruacion me llego el dia 6 de mayo hasta el 9 de mayo, el dia 17 mayo tuve relaciones con mi novio el uso el preservativo pero se rompio al dia siguiente es decir el 18 de mayo en la mañana me tome la postinor 2, el dia 23 de mayo me vino un sangrado hasta el 27 de mayo.. me periodo me tendria q llegar el 6 de junio y ya estamos hasta 13 de junio y no me a llegado el periodo... podria estar embarazada o que?? por el sangrado q tuve el 23.. estoy confundida.. espero q me pueda ayudar gracias buen dia

4 respuestas

Hola amiga, Mira te cuento mi historia. A mi me paso igual, tuve relaciones a a los 6 dias de mi ciclo y tome postinor 1, a los 7 dias me vino un sangrado igualito a mi regla pero duro menos, pero fue igual y con los mismos dolores. Esperaba mi regla el dia que tenia que venir, pero no, me vino a los 29 dias del dia que tuve el sangrado, es decir, el sangrado marco un nuevo ciclo, la pastilla me adelanto la regla, ademas que me vino con mucho dolor. La postinor es una bomba. Pero tranquila, esas pastillas son muy seguras. Dependiendo en la etapa del ciclo que tomaste la pastilla, se modifica tu ciclo.

Si tuviste un sangrado muy parecido a tu regla, de varios dias y asi, lo mas seguro es que esa cuente como tu proxima regla y te venga entonces el porximo 23. Yo estaba igual de asustada pero tranquila, ese sangrado descarta el embarazo. Evita tomar esa pastilla de nuevo y ponte el control. Yo te digo que tranquila y besos!

Hola doctora mire yo tengo una duda yo tomé postinor uno el 28 diciembre tuve relaciones con mi novio y entonces el condón se rompió y me eyaculo a dentro y tome la pastilla a las 11:00 y tuve relaciones en la noche anterior a la 1:00 y después de tomarme la pastilla sangre es normal responde quedaré en barazada
hola! pues no creo q estes embarazada, el sangrado despues de la postinor es normal, se puede dar al dia siguiente de tomarte la pastilla e incluso 15 dias despues, todo depende de tu organismo y la forma en que procese todas esas hormonas, este sangrado descarta un posible embarazo. tambien debes prepararte porq tu siguiente ciclo sera el mas irregular de todos. trata de contar los dias a partir del primer dia de sangrado provocado por la postinor. Lo normal es q se te retrase e incluso hay casos en los q no viene la regla en el mes siguiente y viene dos meses despues pero igual si el retraso es muy grande, puedes consultar con una prueba de sangre si estas en estado o no.
buenas a mi me vino la menstruacion el 8 de mayo pero estuve con mi novio el 17 de mayo y el 25 de mayo estuve sangrando por 3 dias luego el 10 de junio estoy manchando de nuevo. quiero saber si eso es normal debido a la pastilla? o hay probabilidad de que este embarazada?
doctora xfavor quiero una respuesta lo mas antes posible
Message postés
5
Date d'inscription
sábado, 22 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 17 de julio de 2015
5
Hola buenas noches le escribo por lo siguiente tuve relaciones el dia 19/06/13 y tome ala pastilla al Dia siguiente 20/06/13 y presnte manchado el dia 21/06/13, no tengo al porque preocuparme, ?
Message postés
5
Date d'inscription
sábado, 22 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 17 de julio de 2015
5
Hola buenas noches le escribo por lo siguiente tuve relaciones el dia 19/06/13 y tome ala pastilla al Dia siguiente 20/06/13 y presnte manchado el dia 21/06/13, no tengo al porque preocuparme?
Yo tome la zimaquin ase un mes pero ya avia mestruado y y otra vez en este mes volvi a mestruar no entien do xq
> pamela
Yo kiero quedar enbarazada ya ase un mes que tome la pastilla este mes tuve un sangrado muy fuerte aun sigo esperando aver que pasa si quedo o no enbarazad
Disculpen eh tuve relaciones un lunes 19 de diciembre en la noche eso de las 10 pm..al dia siguiente tome la pastilla postinor ..eso de las 7am luego tuve relaciones a las 12 del medio dia y eso de las 3:40 tome nuevamente la pastilla postinor ...ayudenme porfa ..estoy embrazada..porque nsiquiera me vieene el sangrado
Message postés
8
Date d'inscription
jueves, 8 de marzo de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de marzo de 2018

Me estaba por bajar la regla y tuve relaciones sin condon (sin eyaculación duro menos de 5 min) y a las 11 hs tome postday y a los 5 dias me bajo normal , abundante , eso fue el 17/2 y ahora el 16/3 me vino normal. Ya descarto embarazo?
He leido algunas que menstruaron durante unos meses y estaban embarazada y me da miedo